¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Joe Jonas y Sophie Turner contribuyen con alimento para personal médico

La pareja también entretiene a sus fanáticos, a través de historias y videos que comparten en redes sociales, durante el confinamiento por la pandemia.

Notimex Martes 21 De Abril, 2020 · 17:21 pm
Joe Jonas y Sophie Turner contribuyen con alimento para personal médico
Joe Jonas y su pareja, Sophie Turner, contribuyeron con 100 comidas para personal médico / Especial
Escucha la nota:

El cantante estadunidense Joe Jonas y su pareja, la actriz británica Sophie Turner, contribuyeron con 100 comidas para el personal médico del Hospital del Este de Los Ángeles, gracias a la campaña benéfica Fuelling the Fearless, que apoya a los trabajadores sanitarios ante la pandemia global del coronavirus.

A través de redes sociales, la campaña agradeció a la pareja por su aportación: “Muchas gracias a Joe Jonas, Sophie Turner, Phily Mack y Shonda Mcintyre por donar 100 comidas al East LA Doctors Hospital. Este hospital está en el corazón del centro de Los Ángeles y sirve a una comunidad muy desfavorecida con recursos y apoyo limitados”, dice en la descripción de una serie de imágenes de los alimentos y de los trabajadores en el disfrute de la donación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A BIG THANK YOU to @joejonas @sophiet @philymack @shondamcintyre for donating 100 meals to East LA Doctors Hospital. This hospital is in the heart of downtown LA and serves a vastly underprivileged community with limited resources and support. The staff work tirelessly to care for the community and those often forgotten. Through these type of fully paid sponsorships @alikisgreektaverna and her donors bring a moment of relief to a most grateful staff. One hot meal let’s them know we are all in this together. So again, thank you @joejonas @sophiet @philymack @shondamcintyre for taking care of LA nurses and doctors. #eastla #healthcareheroes *Correction: The above group photo is from the Saban Community Clinic of Los Angeles which Fueling the Fearless has delivered meals to. Check out their page @sabanclinic. Photo provided by: Lenna P.

Una publicación compartida de Fueling The Fearless (@fuelingthefearless) el

Información relacionada: “Quarantine Wine”, Ashton Kutcher y Mila Kunis crean un vino por Covid-19

“El personal trabaja incansablemente para cuidar a la comunidad y a los olvidados. A través de este tipo de patrocinios totalmente pagados, Alikis Greek Taverna y sus donantes brindan un momento de alivio al personal más agradecido. Una comida caliente les permite saber que todos estamos juntos en esto”, añadieron en la cuenta oficial de la campaña para expresar gratitud ante el gesto.

Mientras tanto, Joe y Sophie contribuyen al entretenimiento de sus fanáticos, a través de historias y videos que los famosos comparten en redes sociales, durante el confinamiento impuesto por la pandemia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SWAG SWAG SWAG ON YOU, CHILLIN BY THE FIRE WHILE WE EATIN’ FONDUE

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el