¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Joaquin Phoenix y Rooney Mara estarían en la espera de su primer bebé

La pareja de actores de Hollywood, se unió en 2017 y se comprometió hace menos de un año.

Notimex Lunes 18 De Mayo, 2020 · 13:41 pm
Joaquin Phoenix y Rooney Mara estarían en la espera de su primer bebé
Diversos medios internacionales reportan que Rooney, está atravesando su sexto mes de embarazo / Reuters
Escucha la nota:

Una de las parejas más herméticas en Hollywood es la conformada por los actores Joaquin Phoenix y Rooney Mara, quienes salieron desde 2017 y se comprometieron hace menos de un año, y juntos estarían esperando su primer hijo.

Diversos medios internacionales reportan que Rooney, de 35 años, está atravesando su sexto mes de embarazo luego de que el pasado 10 de mayo saliera a visitar a su hermana con una bolsa de regalo y unas flores, pero lo que más llamó la atención fue su holgada playera.

Información relacionada: ¡Gigi Hadid y Zayn Malik esperan su primer bebé!

Rooney y Joaquin se conocieron en el set de la película “Her”, dirigida por Spike Jonze en 2013, aunque comenzaron a salir años después cuando volvieron a coincidir en la filmación de “Mary Magdalene”, en 2018. Tras tres años de relación se comprometieron en julio pasado.

Aunque la pareja no ha hecho comentarios al respecto, se sabe que cuidan su intimidad en su hogar de Los Ángeles, en Hollywood Hills, en donde no les gusta mucho salir ni hacer vida nocturna, solamente disfrutar sus momentos íntimos y compartir el veganismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#happyvalentinesday 🤍🖤

Una publicación compartida de Joaquin Phoenix (@joaquinlphoenix) el

En un principio, Phoenix declaró que sentía que Rooney lo odiaba, aunque después se dio cuenta que era demasiado penosa. Finalmente decidió comenzar a enviarle correos electrónicos y se hicieron amigos.

Sus salidas en público se han remontando a algunas alfombras rojas, que incluye la ceremonia de los premios Oscar de este año, en donde Joaquin Phoenix se hizo acreedor al galardón como mejor actor por “Joker”.