¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

¿Jessica Biel se declara antivacunas?

La actriz se reunió con legisladores opositores al proyecto de ley de vacunación de California.

Redacción MVS Noticias Jueves 13 De Junio, 2019 · 08:53 am
¿Jessica Biel se declara antivacunas?
Jessica Biel, actriz / Foto: The Blast
Escucha la nota:

Esta semana, la actriz Jessica Biel se reunió con legisladores y Robert F. Kennedy Jr, presidente del Fondo de Defensa de los Niños, para tratar el tema sobre un controvertido proyecto de ley de vacunación en California.

El proyecto de ley SB 276 del estado de California, aún está en revisión, el objetivo de éste es limitar las exenciones médicas de las vacunas. Quienes rechazan el proyecto de ley, son los opositores de las vacunas, pues resulta más difícil para los padres encontrar la forma de evitar las reglas que exigen a los niños vacunarse antes de inscribirse a las escuelas primarias y secundarias, informa CNN.

Foto: Evening Standard

 

Información relacionada: Ximena Sariñana apoya castigos hacia centros que “curan” la homosexualidad.

Por su parte, Kennedy, que se opone al proyecto de ley, en su cuenta de Instagram publicó, “Por favor, den las gracias a la valiente @jessicabiel por un día ocupado y productivo en la Cámara de Representantes del Estado de California”.

En otra foto, Robert Kennedy y Biel se encuentran con el asambleísta demócrata Autumn Burke. La actriz comentó la publicación, “gran encuentro con ustedes dos hoy”.

Sin embargo, la actriz no se declara antivacunas, busca que los padres puedan elegir libremente la decisión de vacunar a sus hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Please say thank you to the courageous @jessicabiel for a busy and productive day at the California State House.

Una publicación compartida por Robert F. Kennedy Jr. (@robertfkennedyjr) el

Funcionarios estatales de salud consideran que, con la ley, más del 40% de las 11 mil 500 exenciones médicas que se puedan solicitar al año, sean denegadas.

En abril, los Centros de Control de Enfermedades, confirmaron que EEUU estaba en medio del mayor brote de sarampión. La mayoría de los casos, han surgido en localidades con bajas tasas de vacunación contra el virús.