¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Irina Baeva se defiende de las críticas a su aspecto físico (VIDEO)

La actriz publicó un video en el que se defendió de las críticas que ha recibido en redes sociales.

Adela Saltiel / Corresponsal en Panamá Viernes 16 De Marzo, 2018 · 17:02 pm
Irina Baeva se defiende de las críticas a su aspecto físico (VIDEO)
Foto: Irina Baeva, actriz / Instagram irinabaeva

Irina Baeva se defendió ante las críticas que recibió por parte de internautas, tras publicar dos fotografías en su cuenta de Instagram.

Usuarios consideraron que en las imágenes, la actriz luce “irreconocible”, “demasiado flaca” y “con la cara operada”, a lo que ella respondió en un video. 

“Oigan, para toda la gente que dicen que me veo demasiado flaca y si tengo algún problema de salud, les quiero informar por si les interesa mucho que gracias a Dios estoy sana, para todos los demás que dicen que luzco, según ellos, irreconocible en la foto y que la foto está demasiado editada o no sé, les voy a subir a continuación la foto original para que con su lupa se cercioren de que sí soy yo”, dijo en la grabación. 

También se refirió a las críticas que recibió por usar pupilentes para verse más bella, lo cual negó y aclaró que los ojos le cambian de acuerdo a su tono de color de cabello.

La actriz no dejó pasar la oportunidad de enviarle un mensaje a los medios de comunicación que dieron a conocer la noticia: “creo que ya es hora de que empecemos a buscar cosas un poquito más interesantes que anunciar”.

Aquí algunas fotos que ha compartido Irina en su cuenta oficial de Instagram: