¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Investigan a actor Armie Hammer por presunta violación

La víctima relató, entre lágrimas, haber sufrido abuso “mental, emocional y sexual” por parte del actor.

EFE Viernes 19 De Marzo, 2021 · 16:59 pm
Investigan a actor Armie Hammer por presunta violación
Armie Hammer, actor / Foto: EFE
Escucha la nota:

La Policía de Los Ángeles (LAPD) está investigando al actor, Armie Hammer por un supuesto delito de violación, después de que una mujer pusiera en conocimiento de las fuerzas del orden un incidente ocurrido en 2017.

La oficina de delitos sexuales de la policía confirmó que abrió el expediente el pasado 3 de febrero, cuando llegó el testimonio que, según fuentes citadas por Los Ángeles Times, coincide con el relatado el pasado jueves por una mujer representada por la abogada Gloria Allred en una rueda de prensa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @armiehammer

Información relacionada: Revela Demi Lovato que fue víctima de violación

En la conferencia, la presunta víctima acusó a Hammer de violarla durante cuatro horas así como de otros “actos violentos” sin consentimiento, durante una relación extramarital que mantuvo con ella.

La mujer, de 24 años y que quiso ser identificada como Effie, participó en una conferencia de prensa virtual junto a Allred en la que relató, entre lágrimas, haber sufrido abuso “mental, emocional y sexual” a manos del actor, cuya carrera se ha descarrilado desde que salieron a la luz presuntos mensajes escabrosos que enviaba a mujeres por las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @armiehammer

La abogada declaró que no ha presentado una denuncia particular contra Hammer, pero agregó que su clienta ha dado información “relevante” sobre su acusación a las fuerzas del orden, por lo que dependerá de los fiscales “decidir si hay evidencia suficiente para perseguirlo” con cargos.

Hammer, de 34 años, está en el centro de la polémica desde principios de 2021, cuando se filtraron a través de una cuenta de Instagram anónima llamada “House of Effie” supuestos mensajes privados en los que detallaba perturbadoras fantasías sexuales, desde mutilaciones hasta canibalismo, a los que se sumaron testimonios en la misma línea de dos exparejas.

El actor ha declarado que sus actividades sexuales fuera de su matrimonio con Elizabeth Chambers -que le pidió el divorcio el verano pasado después de diez años y dos hijos en común- fueron “completamente consensuadas en el sentido en que fueron totalmente habladas, acordadas y mutuamente participatorias”.