¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Impacta al mundo el suicidio de reina de belleza

La reina de belleza, confesó que había sido víctima de bullying en la escuela.

Redacción MVS Noticias Sábado 23 De Mayo, 2020 · 22:34 pm
Impacta al mundo el suicidio de reina de belleza
Amber Lee Friis, fue finalista del certamen de belleza en el 2018 / Foto: Freepik
Escucha la nota:

Amber Lee Friis, representante de Nueva Zelanda en el certamen de Miss Universo, se suicidó el pasado lunes, reporta Daily Mail.

La reina de belleza, quien fue finalista del certamen en el 2018, confesó que había sido víctima de bullying en la escuela y que se burlaban de ella por sus ojos achinados y piel morena.

Información relacionada: Hombre no puede celebrar su cumpleaños por coronavirus e intenta suicidarse

Además, la joven de 23 años, tuvo una vida llena de carencias; incluso confesó que habían días en los que no había comida en su casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muere a los 23 años la ex finalista de #MissUniversoNuevaZelanda2018, #AmberLeeFriis 💔 Los detalles que rodean su muerte no han sido divulgados.🙁 #rip

Una publicación compartida por Tú Tvs (@tutvsec) el

“Recuerdo estar sentada en mi habitación una noche pensando lo difícil que puede ser la vida. Cuando eres joven, sientes que tienes la carga del mundo sobre tus hombros”, declaró Amber a la revista Stuff.

Los agentes de la modelo en The Talent Tree, expresaron sus condolencias por el fallecimiento y se dijeron “devastados” por lo sucedido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muere reina de belleza Amber-Lee Friis a la edad de 23 años 22 mayo, 2020 LaBotana Amber Lee Friis La finalista de Miss Universo en 2018 por Nueva Zelanda, fue encontrada sin vida el pasado lunes. Amber-Lee Friis, finalista de Miss Universo Nueva Zelanda 2018, murió a la edad de 23 años. La reina de belleza se habría quitado la vida el pasado lunes, informó el Daily Mail. La agencia de talento a la que pertenecía informó su muerte a través de un comunicado: “Es con tristeza inmensa que informamos el deceso repentino de nuestra belleza y talentosa Amber-Lee Friis“, escribió The Talent Tree en Facebook. “Amber-Lee era una de nuestras modelos originales y finalista en el 2018 del Miss Universo Nueva Zelanda. Nuestras sinceras condolencias a la familia y amigos de Amber-Lee. D.E.P bella dama“. #missnuevazelanda2018 #AmberLeeFriis

Una publicación compartida por El Universo Del Espectaculo (@eluniversodelespectaculo) el