enero 22, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Espectáculos

¿Igualitas? Aseguran Yalitza Aparicio tiene parecido a concursante de Miss Universo 2021

Se trata de Brenda Smith, una joven nacida en EU, pero con nacionalidad mexicana y panameña que representará a Panamá en el certamen de belleza.

Pamela Salcedo
¿Igualitas? Aseguran Yalitza Aparicio tiene parecido a concursante de Miss Universo 2021
Yalitza Aparicio, actriz y activista mexicana / Cuartoscuro

El concurso de Miss Universo 2021 está cada vez más cerca de llevarse a cabo, pero el nombre de Yalitza Aparicio ha salido a luz por su presunto parecido con una concursante.

Hasta el momento, todas las candidatas que buscan la corona en la edición número 70 del certamen de belleza ya se encuentran en Eilat, Israel, que es la sede para el 12 de diciembre.

Sin embargo, la protagonista de ‘Roma’ se ha convertido en tendencia debido a que hay quienes aseguran que luce similar a Brenda Smith.

Foto: Cuartoscuro

-Información relacionada: 10 datos que no sabías sobre Karol G

¿Quién es Brenda Smith?

La joven concursante va en representación de Panamá, y además de llamar la atención por su belleza, nació en Estados Unidos, pero tiene nacionalidad mexicana y panameña.

Lo anterior, debido a que su madre es originaria de México, mientras que su padre es oriundo del país latinoamericano.

De acuerdo con medios nacionales, tiene 27 años, es licenciada en Periodismo y Estudios Culturales por la Universidad de Missouri, aunque desde temprana edad se involucró en el mundo de la belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BREN 🤍 (@brendasmithlezama)

No obstante, también ha dedicado parte de su vida a colaborar con la Organización de las Naciones Unidas (ONU) como becaria de Derechos Humanos.

Pero eso no es todo, pues a penas en el 2020, se coronó como Miss Ciudad de México ¡Sí, así como lo lees! Pues sus dos nacionalidades le permiten contender por y en ambos países.

Y es que, las reglas del concurso más importante de belleza en todo el mundo dicen que las participantes deben tener la nacionalidad de la nación que representarán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BREN 🤍 (@brendasmithlezama)

El parecido con Yalitza Aparicio

Los rasgos que caracterizan a la panameña no pasaron desapercibidos por algunos usuarios en redes sociales.

Pues expresaron que hay diversas fotos de Miss Panamá que les recuerda a la también activista originaria del estado de Oaxaca.

Finalmente, también han señalado que, pese a ser de diferentes disciplinas, tanto Yalitza Aparicio, como la concursante de Miss Universo 2021 han sido modelos para importantes marcas.