¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

‘I will survive’ nuevo himno de las estrellas de Hollywood contra Trump

En el video participan actores como Emma Stone, Natalie Portman, Dakota Fanning, Matthew McConaughey, Andrew Garfield, entre otros. 

Redacción MVS Noticias Jueves 12 De Enero, 2017 · 08:40 am
‘I will survive’ nuevo himno de las estrellas de Hollywood contra Trump
Foto: Actores de Hollywood / Especial

La postura de Donald Trump ha generando un gran debate y división entre los que están a favor y en contra, tema del cual no son ajenos los actores de Hollywood. 

Varios actores se han expresado su rechazo al presidente electo de Estados Unidos, como lo realizó la actriz Meryl Streep en la reciente entrega de los Globos de Oro. 

Ahora, varios actores se unieron para interpretar el famoso tema ‘I will Survive’, Sobreviviré, canción de Gloria Gaynor, como un himno contra Trump.

“Al principio tenía miedo, estaba petrificada. Seguía pensando que nunca podría vivir sin ti a mi lado, pero entonces pasé muchas noches pensando cómo me hiciste daño. Y me volví más fuerte y aprendí a arreglármelas”, así comienza el video interpretado por 21 artistas. 

En el video participan actores como Emma Stone, Natalie Portman, Dakota Fanning o Matthew McConaughey, Andrew Garfield, Chris Pine, Greta Gerwig, Michael Shannon, Felicity Jones o Naomi Harris. 

“La canción ha sido interpretada durante mucho tiempo a través de una consciente mirada social y es el tipo de himno que necesitamos más que nunca con la toma de posesión e inminente llegada de Donald Trump a la presidencia”, ha explicado en un comunicado de prensa W Magazine, el precursor de esta performance.

El video deja clara la dedicatoria al presidente electo de los Estados Unidos: “Al final, sobreviviré”.

Con información de Gonzoo