¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

¿’Hocus Pocus’, de regreso tras casi 30 años?

¿Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimi repetirán sus personajes como las ‘hermanas Sanderson’?

EFE Viernes 21 De Mayo, 2021 · 12:17 pm
¿’Hocus Pocus’, de regreso tras casi 30 años?
La "Hocus Pocus" se lanzará en 2022 a través de la plataforma Disney+ / Disney
Escucha la nota:

Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimi repetirán sus personajes como las ‘hermanas Sanderson‘ en “Hocus Pocus 2“, la secuela del clásico de Halloween que Disney estrenó en 1993.

La “Hocus Pocus” se lanzará en 2022 a través de la plataforma Disney+, por lo que no podrá verse en cines, informó la compañía, que espera comenzar el rodaje de la cinta en otoño bajo la dirección de Anne Fletcher.

-Información relacionada: Friends: Revelan el primer adelanto del esperado reencuentro

A través de un comunicado, Fletcher dijo que “ahora más que nunca, la gente necesita reír. Deberíamos reírnos todos los días, y hay mucha diversión con estas tres mujeres increíbles interpretando personajes deliciosos de una película tan querida”.

Asimismo, expresó lo agradecida que está de “desempeñar un papel para devolver la vida a estas brujas y, trabajar con mis amigos en Disney, nuevamente, lo hace aún más especial. Esta es una película para todos, de los fanáticos que crecieron con la primera película para la próxima generación de espectadores, y no veo la hora de empezar”.

El cineasta de origen español Kenny Ortega, creador de “High School Musical”, dirigió la primera película de “Hocus Pocus“, en la que tres hermanas condenadas por brujería en los juicios de Salem de 1693 resucitaban después de 300 años y conocían el mundo moderno con la ayuda de tres jóvenes.

Aunque en su momento la película no fue un éxito de taquilla, con el tiempo ganó estatus de culto y sus seguidores llevaban años reclamando el regreso de los personajes.

“Hermanas, han pasado 300 años… pero ¡volvemos!”, ironizó Bette Midler en su perfil de Twitter.

En principio, la secuela iba a estar dirigida por Adam Shankman, pero tuvo que ceder su puesto a Fletcher, ya que el cineasta está inmerso en el rodaje de otro proyecto que Disney ha recuperado para su plataforma: la segunda entrega de “Enchanted”, que en esta ocasión se titulará “Disenchanted”, y volverá a contar con la comediante Amy Adams como protagonista.