enero 23, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Espectáculos

Hijo de "Tarzan" asesina a su madre en California

Agentes de la policía hallaron muerta a Valerie Lundeen Ely, esposa del actor Ron Ely.

Notimex
Hijo de "Tarzan" asesina a su madre en California
Ron Ely protagonizó en 1966 la serie Tarzán / Foto: especial
Escucha la nota:

Valerie Lundeen Ely, esposa del actor Ron Ely, quien interpretó a “Tarzán” en la serie de televisión de los años 60, fue asesinada a puñaladas por su hijo.

Tras recibir una llamada por la línea de emergencia, los agentes de policía se dirigieron a la casa del artista en California, Estados Unidos, y hallaron muerta a la mujer de 62 años, “con múltiples heridas provocadas por un arma blanca”.

Foto: People

 

Información relacionada: Encuentran sin vida a cantante de K-Pop, Sulli

Las autoridades informaron que identificaron a Cameron Ely como el principal sospechoso y tras una búsqueda lo encontraron afuera de la casa. Para los agentes, Cameron representaba una amenaza no identificada, por lo que abrieron fuego y lo mataron, según las autoridades.

“Los agentes registraron la residencia y el área circundante en busca de Cameron Ely. Durante la búsqueda se localizó al sospechoso afuera de la casa. Representaba una amenaza y en respuesta cuatro agentes dispararon sus armas de servicio al sospechoso hiriéndolo fatalmente”, señaló la policía local en un comunicado.

Foto: especial

 

De acuerdo con medios de comunicación estadunidenses, el actor Ely, de 81 años, no sufrió heridas durante los hechos ocurridos en la residencia de un suburbio de Santa Bárbara y fue llevado al hospital por presentar una discapacidad.

Ron Ely protagonizó en 1966 la serie “Tarzán” y también estelarizó la cinta “Doc Savage: The man of bronze” (1975); después tuvo participaciones esporádicas en diversas producciones de la pantalla chica. En 2001 anunció su retiro de la actuación, pero 13 años después participó en la película “Expecting amish” (2014).