¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

‘Han escogido malinterpretar el pasado’: Manson responde Rachel Wood

La actriz Evan Rachel Wood denunció que fue víctima de “terribles” abusos durante años por parte de su expareja, el cantante Marilyn Manson.

Redacción MVS Noticias Martes 2 De Febrero, 2021 · 11:54 am
‘Han escogido malinterpretar el pasado’: Manson responde Rachel Wood
Marilyn Manson responde a las denuncias de abuso de Evan Rachel Wood / Foto: Instagram
Escucha la nota:

No es extraño para Marilyn Manson que un escándalo le rodee, pero de abusos a sus parejas, es el primero que sale a la luz.

Ante las acusaciones hechas por la actriz Rachel Wood, en su Instagram, al señalar a Brian Warner, mejor conocido como Marilyn Manson, de haberla acosado desde adolescente y abusado de ella por años, el cantante de metal publicó en la misma red social: “Obviamente, mi arte y mi vida han sido por mucho tiempo un imán para la controversia, pero estas declaraciones recientes sobre mí son una terrible distorsión de la realidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marilyn Manson (@marilynmanson)

Información relacionada: ‘He sido violada’: Evan Rachel Wood denuncia abuso de Marilyn Manson

“Mis relaciones íntimas siempre han sido enteramente consensuadas, con parejas que han tenido ideas afines a las mías. “Sin importar cómo ni por qué otros ahora han escogido malinterpretar el pasado, esa es la verdad”.

La actriz Evan Rachel Wood denunció que fue víctima de “terribles” abusos durante años por parte de su expareja, el cantante Marilyn Manson, con quien rompió la relación sentimental que les unía en 2010.

“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Wood y Manson comenzaron su relación cuando ella acababa de alcanzar la mayoría de edad y él prácticamente le doblaba los años.