¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Gran premier de “Nada que perder 2”

Le película fue presentada en Cinépolis Miyana, donde asistieron fieles de la Iglesia Universal e invitados especiales

Nora Bucio Jueves 3 De Octubre, 2019 · 20:23 pm
Gran premier de “Nada que perder 2”
El actor Petróneo Gontijo iinvitó a todo México a que asistan a ver esta película
Escucha la nota:

En pleno Siglo XXI un hombre de fe puede ser perseguido, estigmatizado y encarcelado. Esta es la historia de Edir Macedo, Líder de la Iglesia Universal del Reino de Dios, quien a pesar de la adversidades, logró sembrar la semilla de su credo que ha crecido por el mundo y así lo muestra en “Nada que Perder 2. No se puede esconder la verdad”, cinta estrenada la noche de este jueves.

La historia de su vida ha sido llevada a la pantalla grande por segunda ocasión y en ella se muestra todos los retos por los que ha pasado al fundar la Iglesia Universal y principalmente al hacerla crecer a través de la fe.

Información relacionada: Se vuelven a unir Gael García y Diego Luna para crear miniserie

Macedo ha sido impulsado por su fe en Dios a través de los años; primero fue cuestionado, después perseguido y encarcelado; enfrentó procesos judiciales y puesto a prueba cuando el techo de uno de sus templos se desplomó sobre los fieles, después de este lamentable acontecimiento dijo: “llegué hasta aquí por mi fe y es lo que me continuará guiando”.

La segunda parte de esta historia fue presentada en Cinépolis Miyana, donde fieles de la Iglesia Universal e invitados especiales pudieron ver la continuación de la vida del líder religioso, interpretada por el actor brasileño Petróneo Gontijo, quien dio la bienvenida a los asistentes.

“Estamos inaugurando la película Nada que Perder 2 y me gustaría mucho invitar a todo el país de México a que asistan a ver esta película que habla sobre adversidades, sobre valentía y sobre fe. ¡Vengan al cine!”, dijo el actor.

Se espera que esta cinta se presente en todo el país y sea tan bien recibida como fue la primera parte de esta historia, la cual de acuerdo a quienes asistieron a este estreno, mueve sentimientos y se convierte en un ejemplo de fortaleza, humildad y valentía de un hombre impulsado por Dios.