¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

‘¡Gracias por tu valentía! La verdad se está revelando’: Lorena Herrera a Paty Navidad

Paty Navidad le agradeció a Lorena Herrera por juzgar ni agredir a quienes piensan diferente.

Redacción MVS Noticias Viernes 31 De Julio, 2020 · 15:01 pm
‘¡Gracias por tu valentía! La verdad se está revelando’: Lorena Herrera a Paty Navidad
La cantante Lorena Herrera y la actriz Patricia Navidad / Instagram
Escucha la nota:

La cantante Lorena Herrera, le agradeció a su compañera Patricia Navidad, por su valentía al dar a conocer su forma de pensar respecto a la pandemia de Covid-19. 

“Habrá personas no tan dormidas, que con lo que compartes se informarán por su cuenta, lo constatarán y empezarán a darse cuenta de todo el control y mentiras que se nos dicen!”, escribió Lorena en su cuenta de Twitter.

Información relacionada: Vacuna contra Covid es para implantar chips a personas: Paty Navidad

Esto, luego de que Paty le reconociera a Lorena que no juzga ni agrede a quienes piensan diferente. “GRACIAS, por ser bellas y respetuosas, por no necesitar agredir o juzgar a nadie por ser o pensar diferente”, fue la dedicatoria de Navidad hacia Herrara y Shanik Berman.

Paty Navidad ha causado polémica, tras externar que el virus es un arma de control por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de las organizaciones más importantes del mundo.

Asimismo, Navidad ha señalado que la vacuna contra el Covid-19 es una manera de implantar chips en la población, para tenerlos controlados. Ante las críticas, Lorena Herrera consideró “lamentable” que ataquen a su compañera y se ha pronunciado por fomentar el respeto.