enero 19, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Espectáculos

¡Golpeó a un fan! Kanye West es investigado por la policía de Los Ángeles

Lo que empezó como una discusión se convirtió en un altercado físico, y está siendo investigado como un delito menor de agresión.

Ana Rosa Navarro
¡Golpeó a un fan! Kanye West es investigado por la policía de Los Ángeles
Kanye West es investigado por la policía de Los Ángeles / EFE

La polémica siempre ha sido parte de la vida de Ye, antes conocido como Kanye West, pero ahora el rapero ha publicado una extraña imagen en su cuenta de Instagram.

Esta foto se publicó poco después de que la Policía de Los Ángeles abriera una investigación en su contra, por supuestamente haber golpeado a un fan.

Información relacionada: ¡Adiós, ‘Despacito’! ‘Baby Shark’ se vuelve el video más visto de YouTube

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ye (@kanyewest)

 

“Mi vida nunca fue fácil”, dice la descripción de la imagen, en donde se puede ver la representación de un chango despellejado.

El internet se ha dividido en aquellos que respaldan la publicación de Ye, otros la critican, ya que la considerar perturbadora. Otros en cambio, piensan que se trataría de la portada de su nuevo disco.

Acusaciones contra Kanye West

Este jueves, el rapero Kanye West tuvo un altercado verbal con un fan que intentaba conseguir su autógrafo a las afueras de un club nocturno de Los Ángeles. 

Lo que empezó como una discusión se convirtió en un altercado físico, y está siendo investigado como un delito menor de agresión, que de ser declarado culpable, puede pasar seis meses en prisión.

Julia Fox, la nueva pareja de Kanye West

Después de que Kim Kardashian y Pete Davidson despertaran los rumores de que sostienen un romance, el rapero no se quedó atrás, pues tiene una nueva pareja: La actriz y modelo Julia Fox. 

La joven actriz tiene 31 años y saltó a la fama por su participación en la película de “Diamantes en Bruto” con Adam Sandler y The Weeknd. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diesel (@diesel)

La pareja se conoció en Año Nuevo, y la actriz comentó para ‘Interview Magazine’ que cuando conoció a Kanye West fue una conexión fue instantánea: “Resulta muy divertido rodearse de su energía. Ye nos hizo reír y bailar tanto a mis amigos como a mí toda la noche”.