¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Gal Gadot, protagonista de Wonder Woman, presume a su tercer hija

Con un breve mensaje, Wonder Woman compartió su alegría y envió a todos “amor y salud”.

Redacción MVS Noticias Domingo 4 De Julio, 2021 · 14:15 pm
Gal Gadot, protagonista de Wonder Woman, presume a su tercer hija
La actriz, productora y modelo israelí recientemente se convirtió en madre y ha enseñado a su hija al mundo/ Foto: Facebook @GalGadot oficial
Escucha la nota:

La intérprete de Wonder Woman, Gal Gadot, presumió en redes sociales la llegada de su tercera hija, Daniella, en una tierna imagen en familia.

En la foto, aparecen su esposo Jaron Varsano, Gal Gadot, Maya de 4 años y Alma de 9, quien carga entre sus brazos a Daniella, la nueva integrante de la familia.

*Información relacionada: Tom Hanks, una verdadera estrella de Hollywood

Con un breve mensaje, Wonder Woman compartió su alegría y envió a todos “amor y salud”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gal Gadot (@gal_gadot)

“Mi dulce familia, no podría estar más agradecida y feliz (y cansada), todos estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Daniella a nuestra familia. Les envío a todos amor y salud. GG”, escribió Gal Gadot.

La historia de amor

Gal Gadot y Jaron Varsano se casaron en septiembre de 2008, pero su historia comenzó 2006.

“Nos conocimos a través de amigos en común en una fiesta muy extraña en el desierto israelí. Todo giraba en torno al yoga, los chakras y la alimentación saludable. No nos encontramos a nosotros mismos, pero nos encontramos el uno al otro”, explicó Gadot en una entrevista con Glamour.

Varsano, es 10 años mayor que Gal Godot ; sin embrago, eso no ha impedido que vivan su amor que ha dado como fruto a tres bellas hijas.

La artista y su pareja dieron la bienvenida a Alma, su primera hija, en 2011, y en noviembre de 2016 anunciaron que iban a ser padres por segunda vez.

Y hace unos días dio a luz a su tercera hija, la protagonista de Wonder Woman y su marido dieron la bienvenida a Daniella.

Un par de semanas antes la actriz compartió en Instagram una imagen en la que todos aparecen acostados en la cama mientras le tocan su mini baby bump. Sobre el pie de foto escribió: “Aquí vamos otra vez”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gal Gadot (@gal_gadot)

 

A pesar de que Gal Gagot y su esposo son muy reservados con sus asuntos familiares, esta ocasión la felicidad los sobre paso, y Wonder Woman decidió compartir la imagen de su familia completa.