¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Gaby Vargas debuta como documentalista

Gaby Vargas adelantó que el documental Alivio nace de la necesidad de compartir historias de vida de mujeres maltratadas de distintas comunidades del país que puedan mostrar cómo si es posible salir adelante.

 

Gaby Vargas Miércoles 28 De Mayo, 2014 · 15:19 pm
Gaby Vargas debuta como documentalista
Gaby Vargas

La comunicadora, escritora y conferencista Gaby Vargas debutará como productora de cine próximamente con el documental Alivio.

En entrevista Vargas platicó que dicho proyecto nace de la necesidad de compartir historias de vida de mujeres maltratadas de distintas comunidades del país que puedan mostrar cómo si es posible salir adelante.

Vargas mencionó que el estreno se prevé para los próximos meses y se contará con el apoyo de Fundación Cinepolis para que todo lo que se recaude en taquilla permita apoyar a mujeres a salir adelante a través de becas que las puedan colocar como personas útiles a su sociedad y sobre todo con la posibilidad de sostener a sus familias.

Dicho documental fue realizado en los últimos dos años, gracias a una investigación profunda ubicada en la Ciudad de México, Guadalajara, Jalisco y San Cristóbal de las casas, Chiapas que fue consolidada gracias a la dirección de Carla González Vargas, una cineasta joven, mexicana que radica en la ciudad de Los Ángeles.