¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

¿Frida Sofía denunciará a Alejandra y Enrique Guzmán?

La hija de la famosa cantante compartió un video en redes sociales donde habló sobre la situación con su familia.

Redacción MVS Noticias Jueves 10 De Junio, 2021 · 11:48 am
¿Frida Sofía denunciará a Alejandra y Enrique Guzmán?
Frida Sofía, modelo / Video Instagram
Escucha la nota:

Gran polémica se ha desatado desde que Frida Sofía declaró que sufrió abuso por parte de Enrique Guzmán, quien tampoco se ha quedado callado al respecto, sin embargo, en esta ocasión, la joven anunció en redes sociales que denunciará tanto a su abuelo, como a su madre, Alejandra Guzmán.

Fue en un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram que, la modelo habló sobre una situación que “durante mucho tiempo he callado”, y procederá legalmente en contra de sus familiares.

-Información relacionada: ¿Habrá pelea? J Balvin reta a ‘Canelo’ Álvarez a un ‘par de ma…’

Tras un proceso de sanación y debido a que es la “manera de probar los hechos”, la nieta de Silvia Pinal agradeció al cantante, originario de Venezuela, por su insistencia en presentar una denuncia, por lo que “hoy reitero mi decisión de iniciar acciones legales en contra de Enrique y Alejandra Guzmán, por los diversos hechos de los que fui objeto, me marcaron y me afectan todos los días de mi vida”.

Su objetivo no es la venganza, sino buscar justicia como parte de su proceso y así también ayudar con su ejemplo a mucha gente ha vivido experiencias similares a la de ella.

“Quiero que se haga justicia, que se desnormalice el abuso, la negligencia, creencias como ‘los trapitos sucios se lavan en casa’. Contribuir con un granito de arena será mi legado. Pido a las autoridades que conozcan los hechos que pondré de su conocimiento, actúen con derecho”, expresó.

Frida Sofía se “libera” del daño

Manifestó que en las últimas semanas, en las que ha hablado de cómo ha su vida con el paso de los años, le ha servido para “liberarse”, asegurando que no se trata de vender notas o exclusivas, pues mientras “te han agredido de todas las formas posibles, desde que tienes uso de razón, frente al mundo del espectáculo llevas una vida perfecta y empiezas a pensar que nadie te va a creer si hablas”.

Asimismo, Frida Sofía indicó que por miedo, no había dicho nada sobre Alejandra y Enrique Guzmán, “cuando el abuso es justamente la razón del trauma, que sufrimos las mujeres que hemos sido abusadas por nuestra propia familia, que nos marcan y cambian para siempre”.