¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Fisicoculturista Jeff Everson fallece a los 68 años

Jeff Everson, un reconocido fisicoculturista estadunidense, fue encontrado muerto en su casa en Los Ángeles, tenía 68 años, autoridades creen que su fallecimiento pudo haber ocurrido días antes por causas naturales.

Redacción MVS Noticias Lunes 4 De Marzo, 2019 · 10:43 am
Fisicoculturista Jeff Everson fallece a los 68 años
Durante el apogeo de su carrera ganó campeonatos como “Mr. USA” y “Mr. America”. / Foto: Generation Iron

De acuerdo con información del portal TMZ, Robert Goldman, pionero en medicina deportiva, confirmó en Facebook el fallecimiento, a lo que escribió: “Una gran pérdida para el mundo del culturismo (…) Jeff fue un verdadero innovador en todo, desde las ciencias del culturismo hasta la nutrición”

Según miembros de su familia, el culturista ya se había quejado en días pasados de dolores en las piernas y los pies, esto provocados por el levantamiento de pesas que realizó durante años, pero él aseguraba que no se trataba de nada serio.

Everson fue considerado un protagonista importante en el mundo del culturismo, aunque confesó haber usado esteroides, el norteamericano también confesó haberlos dejado años atrás.

Es conocido por haber fundado, en 2002, la revista especializda en “fitness” y fisiculturismo “Planet Muscle” la cual es considerada una de las mejores dentro de ese campo.

En 1982 contrajo matrimonio con Corinna Everson, seis veces ganadora de Ms. Olimpia, de quien se separó en 1996, pero mantuvieron una estrecha amistad hasta el final, ambos aparecieron en portadas de revistas dentro de su área.