enero 19, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Espectáculos

¿Filtro, retoque estético? Las fotos de Ariana Grande que causaron debate en redes

Las nuevas publicaciones de la estrella de pop dieron de qué hablar, pues usuarios aseguran que luce diferente.

Pamela Salcedo
¿Filtro, retoque estético? Las fotos de Ariana Grande que causaron debate en redes
Ariana Grande, cantante estadunidense / Europa Press

No cabe duda que las celebridades llaman la atención con cada movimiento que hacen y en esta ocasión, las fotos de Ariana Grande generaron un gran debate en redes sociales.

Es de mencionar que la cantante estadunidense es una de las más populares en los últimos tiempos y claramente se encuentra en una de las mejores etapas de su carrera.

Foto: Europa Press

-Información relacionada: ¡Se atrasa rodaje de Pantera Negra! Letitia Wright se rehúsa a vacunarse

Sin embargo, su éxito la ha llevado a ser el centro de atención para muchos, por lo que las últimas fotografías que compartió dividieron las opiniones de sus seguidores.

Resulta que los fans de la estrella de pop se sorprendieron al ver su rostro, pues aseguran que luce completamente diferente.

Y es que, la famosa se encuentra promocionando su línea de maquillaje, motivo por el que ha compartido diferentes looks en los que resalta su belleza.

Pero para sus más de 276 millones de seguidores no pasó desapercibido, pues se cuestionan si se trata de un filtro o un retoque estético.

“¿Ariana, eres tú?”, “Vuelve a ser la de antes, por favor”, “No la había reconocido”, “¿Se hizo algún retoque?”, son algunos de los comentarios que sobresalen.

No obstante, hay quienes salieron en su defensa dejando mensajes halagadores para la artista, aunque otros también aseguraron que no eran comentarios de odio, sino cuestionamientos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande)

Un salto a la pantalla grande en musical “Wicked”

Por otro lado, recientemente se anunció que la cantante protagonizará la adaptación musical de “Wicked”, la precuela de “El Mago de Oz”.

Así lo dio a conocer la revista Variety que, además, adelantó que Ariana Grande dará vida a ‘Glinda’ y Cynthia Erivo a ‘Elphaba’.

La producción se llevará a cabo de la mano de Universal y narra la historia de los aspectos que llevaron a ‘Dorothy’ a su llegada a Oz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande)

Cabe destacar que la actriz se dio a conocer más joven cuando fue una de las protagonistas en la serie adolescente ‘Victorious’.

Acerca de las recientes fotos de Ariana Grande, la cantante de pop no se ha pronunciado ni aclarado las dudas de sus fanáticos sobre su rostro.