¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Famosos se unen para donar millones de dólares contra el Covid-19

De esta manera, los famosos buscan apoyar a los sectores más vulnerables ante el coronavirus.

Notimex Jueves 19 De Marzo, 2020 · 16:06 pm
Famosos se unen para donar millones de dólares contra el Covid-19
Famosos ayudan donando grandes cantidades de dinero por el coronavirus
Escucha la nota:

La pandemia que sufre el mundo por el coronavirus, ha motivado a celebridades del medio artístico a donar dinero para ayudar a la población más vulnerable, que sufre los estragos de la emergencia global.

Y no son pequeñas cantidades, pues los cheques que han extendido refieren  millones de dólares, tal es el caso de el actor Ryan Reynolds, famoso por su personaje de “Deadpool“, y su esposa, la modelo Blake Lively, quienes donaron un millón de dólares a los bancos de alimentos Feeding América y Dios Blanls Canada, para ayudar a los adultos mayores y a las personas de escasos recursos, que son los más afectados con la pandemia.

Información relacionada: Conoce qué celebridades han sido afectados por el Covid-19

Por su parte, Lady Gaga, destinó parte de las ganancias de la venta de sus cosméticos Haus Lab a los bancos de alimentos de Los Angeles. Lo mismo Justin Timberlake,  quien a través de sus redes sociales informó que donará recursos económicos a los bancos de alimentos de Mid-South de Memphis, donde creció.

El diseñador Giorgio Armani también se unió a la causa y cooperó con 1.3 millones de dólares, que se usarán para controlar los casos en Italia, que han superado al sistema médico del país.

De igual forma, la Fundación Bill y Melinda Gates informó que donará 105 millones de dólares, para contribuir a encontrar la cura del coronavirus.

Finalmente, la actriz Vanessa Hudgens también se une a las donaciones, aunque, no mencionó la cifra, sí dijo que se destinará al banco de alimentos alimentos Feedin American, que ayuda especialmente a adultos mayores.