¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Famoso cantante reconoce haber golpeado a su novia (FOTOS)

El artista de 28 años reconoció la agresión a la joven, a quien incluso le pidió perdón a través de redes sociales.

Redacción MVS Noticias Viernes 23 De Noviembre, 2018 · 10:14 am
Famoso cantante reconoce haber golpeado a su novia (FOTOS)
La pareja del actor publicó fotos de los golpes que recibió en el cuerpo / Foto: Twitter @PaperOpen

Un nuevo caso de violencia doméstica ha sido revelado en redes sociales, después de que una modelo japonesa llamada Haruka Nakaura, conocida como Zhongpu Youhua, publicara fotografías en las que muestra golpes en su rostro, cuello y brazos, que afirma recibió de su pareja, el cantante Jiang Jinfu.

“Recientemente he puesto nerviosas a las personas que se preocupan por mí. Pero yo, Haruka Nakaura, todavía estoy viva. La desaparición de Jiang Jinfu está relacionada conmigo, pero no puedo decir más por petición de mis abogados e investigadores”, escribió la joven. 

Después de la polémica generada por estas imágenes, el artista de 28 años reconoció la agresión a través de su cuenta de Weibo, análogo chino de Twitter. Incluso pidió perdón a la joven y a su familia por su actuar. 

“Mi comportamiento impulsivo te ha lastimado a ti y a tu familia, y no debería haberte golpeado, sin importar la razón. Me avergüenzo de mis acciones y no las defenderé de ninguna manera. Asumiré la responsabilidad de mis acciones y aceptaré el castigo”, señaló Jiang Jinfu.  

Foto: Apple Daily

De acuerdo con  South China Morning Post, después de este mensaje, Haruka Nakaura hizo otra revelación: que perdió a un bebé por los golpes del sujeto. 

“Me golpeaste en el estómago hasta que aborté a tu hijo. Si realmente lo lamentas, deberías disculparte conmigo en persona, en lugar de publicar en Weibo”, escribió la joven en su nueva cuenta de Instagram.

Foto: Apple Daily