¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Familia de Avicii anuncia álbum inédito tras un año de su muerte (VIDEO)

Casi un año después de su lamentable muerte, la familia de Avicii anuncia el lanzamiento de un nuevo albúm que el DJ dejó casi terminado.

Notimex Viernes 5 De Abril, 2019 · 13:21 pm
Familia de Avicii anuncia álbum inédito tras un año de su muerte (VIDEO)
Avicii, Tim Berlinger
Escucha la nota:

A casi un año de la muerte del DJ sueco, Avicii, su familia anunció el día de hoy que será lanzado un álbum inédito que llevará por nombre “Tim”, cuyas ganancias se destinarán a Tim Bergling Foundation, que trabaja en el campo de la prevención de suicidios y enfermedades mentales.

“Avicii-The Story Behind The Album Tim”, es el video de 4:12 minutos que se subió esta mañana a través de YouTube, en el que se confirma que la nueva producción constará de 16 temas.

En el audiovisual se puede observar al DJ en el estudio, en imágenes en blanco y negro, y aparece su padre Klas Bergling, quien habla del gran talento de su hijo.

Menciona que tanto su esposa como él llegaron a la conclusión de que por los fans y la gente que lo escuchaban, su música no podía quedar guardada y decidieron compartirla mediante la realización de un álbum.

Per Sundin, presidente de Univesal Music Nordic Region, señaló que la producción quedó conformada por 16 temas. “Tratamos de mantenernos fieles a lo que Tim quería o hubiera hecho, no intentamos crear los más grandes hits de todos los tiempos, sino de acercarnos a lo que Tim hubiera querido”, señala en el video.

Tim Bergling, el nombre real de Avicii, se suicidó el 20 de abril de 2018. Tenía 28 años. Tras dar a conocer el lamentable deceso, su familia publicó una carta en la que admitió que su hijo no pudo continuar más y quería encontrar la paz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Studiomode

Una publicación compartida por Avicii (@avicii) el

Antes de su muerte, el DJ trabajaba con su equipo en una nueva producción y estaban cerca de completar el trabajo, por lo que dejó una colección de canciones casi terminadas “junto con notas, conversaciones por correo electrónico y mensajes de texto sobre la música”, reveló Sundin.

De acuerdo con TMZ, “Tim” se lanzará el 6 de junio; sin embargo, los fans podrán escuchar un primer adelanto el 10 abril, cuando se libere el sencillo “SOS”.