¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Fallece el actor de terror Sid Haig, confirma su esposa

El actor alcanzó el reconocimiento a los 60 años por su personaje en “La Casa de los 1000 cadáveres”.

Notimex Lunes 23 De Septiembre, 2019 · 17:58 pm
Fallece el actor de terror Sid Haig, confirma su esposa
Su papel de “Spaulding” lo convirtió en un icono de la ficción de culto y llamó la atención de Quentin Tarantino / Especial
Escucha la nota:

El actor estadunidense Sid Haig, conocido por interpretar al “Captain Spaulding” en La Casa de los 1.000 cadáveres (House of 1000 Corpses), falleció a los 80 años, informó hoy su esposa Susan L. Oberg.

Sidney Eddy Mosesian, quien fue internado en un hospital de California a principios de septiembre tras sufrir un accidente del que no se revelaron más detalles, perdió la vida el sábado pasado, detalló su esposa a través de un mensaje en sus redes sociales.

Información relacionada:  Visita Chiapas el actor Forest Whitaker

“Mi luz, mi corazón, mi verdadero amor, mi rey, la otra mitad de mi alma, Sidney, pasó de este reino al siguiente. Él ha regresado al Universo, como una estrella brillante en el cielo. Era mi ángel, mi esposo, mi mejor amigo, y siempre lo será. Adoraba a su familia, a sus amigos y a sus fans. Esto ha sido un shock para todos nosotros”, escribió Oberg.

En un comunicado de la familia del actor, quien alcanzó la fama a los 60 años con su personaje en la cinta La casa de los 1.000, cadáveres, de Rob Zombie, pidió respeto y privacidad durante estos momentos difíciles sin precisar la causa de la muerte.

Su papel de “Spaulding” lo convirtió en un icono de la ficción de culto y llamó la atención de Quentin Tarantino, que lo contrató para la segunda entrega de Kill Bill, desde entonces, Hollywood le abrió las puertas y participó en filmes como Jackie Brown, Misión imposible,Superagente 86yLos Ángeles de Charlie.

Este año, Haig iba a tener un papel importante en la nueva entrega de la trilogía de terror que le dio la fama, de Rob Zombie; sin embargo, la cinta se rodó con pocas escenas con él por su estado de salud.

Buenas noches mi amor. Nos volveremos a encontrar de nuevo, la próxima vez. Te amo“, escribió su esposa en el emotivo mensaje que le dedicó en sus redes sociales.