diciembre 01, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Espectáculos

Fallece comediante Sammy Pérez, a los 55 años

Sammy Pérez presentó complicaciones en su salud tras haberse enfermado de Covid-19.

Pamela Salcedo
Fallece comediante Sammy Pérez, a los 55 años
Sammy Pérez, comediante / Instagram @sammyperez_xhderbez
Escucha la nota:

Este viernes el mundo del espectáculo nacional está de luto, luego de que se diera a conocer el fallecimiento del comediante Sammy Pérez, quien en las últimas semanas luchó contra la enfermedad de Covid-19.

A través de su cuenta oficial de Instagram, se publicó un video en el que se aprecia una imagen del actor, reconocido por su colaboración con Eugenio Derbez.

-Información relacionada: Muere Joey Jordison, exbaterista de Slipknot, a los 46 años

¿Cuáles fueron las causas?

Con el mensaje “gracias por ser parte de esta familia, te extrañaremos amigo”, la publicación de la red social mencionada confirmó su deceso.

Asimismo, dice que murió en la madrugada de este viernes, a las 3:50 am, tras haber sufrido un infarto cardiovascular.

“Su corazoncito ha dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida, pero no pudieron”, apunta la descripción del video, que hasta el momento suma más de seis mil reproducciones.

El texto concluye con “descansa en paz. Nos dejas un vacío muy grande en el corazón”.

Después de la lamentable noticia, amigos y fanáticos en redes sociales no dudaron en mandar sus condolencias, además de agradecer al comediante mexicano por “todas las risas” que brindó a lo largo de su carrera.

Lucha contra el Covid-19

En semanas pasadas, se difundió la noticia acerca de que Sammy Pérez se había contagiado de coronavirus, sin embargo, la situación se fue complicando en el momento en que tuvo que ser hospitalizado.

Forme pasaban los días, su representante informaba sobre su estado de salud, el cual presentaba dificultades, hasta que fue intubado.

“Samuel se encuentra delicado, llegó muy congestionado, con un pulmón muy lastimado por el Covid. Le comentaba a su pareja que está en la cuerda floja”, se indicó.

De la misma forma, apenas el pasado jueves, Miguel Vallejo, productor de un programa nocturno de televisión, notificó que el actor sería sometido a una hemodiálisis, como recurso para salvar su vida.

“Me dijo la familia de Sammy que ya se encuentra en etapa terminal, pero la cuestión es que, no sé porque la familia le quiere extraer un riñón si ya está desahuciado, porque la operación cuesta más de 400 mil pesos”, expuso.

¿Quién fue Sammy Pérez?

Nacido el 3 de octubre de 1965, en Pantepec, Puebla, fue un comediante y actor reconocido por participar en el famoso programa del también productor mexicano, Eugenio Derbez.

Sin embargo, el inicio de su carrera comenzó en 1993, de igual forma, en emisiones de cadena abierta nacional.

No obstante, el gran salto a la fama fue hasta el año 1997, al momento en que inició su colaboración con el protagonista de ‘No se aceptan devoluciones’.

También, el comediante formó parte de la cobertura de eventos deportivos junto a Miguel Luis, con quien tuvo varias secciones televisivas.

Previo a su contagio de Covid-19, Sammy Pérez anunció que contraería matrimonio con su novia Zuleika, quien hasta el momento no se ha pronunciado sobre el fallecimiento del comediante.