¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

‘Estuvo mal a nivel ético’, dice hacker que filtró fotos íntimas de Lawrence

George Garofano fue uno de los cuatro hombres arrestados en el escándalo de piratería informática de 2014 tras la publicación de fotos privadas de celebridades como Jennifer Lawrence, Kirsten Dunst, y Kate Upton. 

Redacción MVS Noticias Domingo 19 De Agosto, 2018 · 15:16 pm
‘Estuvo mal a nivel ético’, dice hacker que filtró fotos íntimas de Lawrence
Foto: Jennifer Lawrence, una de las actrices afectadas por el hacker

Uno de los cuatro ‘hackers’ acusados del ‘Celebgate‘, está pidiendo clemencia mientras enfrenta una sentencia por piratear más de 250 cuentas de iCloud de estrellas de Hollywood y otras personas, tras admitir su culpa. 

George Garofano, de North Branford, fue uno de los cuatro hombres arrestados en el escándalo de piratería informática de 2014, que llevó a la publicación de fotos privadas de Jennifer Lawrence, Kirsten Dunst, Kate Upton y otras personas. 

El ‘hacker’ reconoció que su acción “no solo fue ilegal, sino también estuvo mal a nivel ético”, afirmando que tardará “tiempo” en perdonarse por lo que hizo.

“Me he decepcionado a mí mismo al hacer daño a tantas personas, a las víctimas, a mi familia y a mis amigos. Se trata de una parte de mi vida de la que siempre me arrepentiré”, escribió George Garofano en su petición formal ante el juez.

En el documento judicial solicita no más de cinco meses de prisión seguidos de cinco meses de confinamiento en el hogar. Eso es menos de los 10 a 16 meses de prisión que enfrenta bajo su declaración de culpabilidad por delito grave en abril.

La sentencia contra el hacker está programada para el 29 de agosto en un tribunal federal en Bridgeport.

Con información de RT