¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

‘Estoy tan orgullosa de ti’: El tierno mensaje de la esposa de Elliot Page

La bailarina Emma Portner utilizó sus redes sociales para manifestar su apoyo al actor, luego de que anunciara su cambio de nombre y que es transgénero.

Redacción MVS Noticias Miércoles 2 De Diciembre, 2020 · 16:55 pm
‘Estoy tan orgullosa de ti’: El tierno mensaje de la esposa de Elliot Page
La bailarina Emma Portner, pareja actual de Elliot, dedicó un mensaje d apoyo al actor trans. / Instagram
Escucha la nota:

Luego de que Elliot Page, protagonista de la serie de Netflix Umbrella Academy, anunciará que es transgénero, su esposa, la bailarina Emma Portner, compartió un dulce mensaje de apoyo a su pareja en el que también pidió paciencia y apoyo para las personas trans.

“Estoy tan orgullosa de ti. Las personas trans, queer y no binarias son un regalo para este mundo.También les pido paciencia y privacidad y que se unan a mí en la ferviente lucha para apoyar a las personas trans cada día de su vida. La existencia de Elliot es un regalo en sí mismo. Brillante y dulce Elliot. Te amo mucho”, ”, dijo Portner a través de su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emma Portner (@emmaportner)

Información relacionada: Elliot Page, protagonista de ‘Juno’, anuncia que es trans

Elliot Page publicó un comunicado en sus redes sociales, en donde anunció que es una persona transgénero, además detalló que decidió cambiar su nombre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emma Portner (@emmaportner)

A través de un texto en el que explicó lo feliz que se siente, también dedicó un mensaje de apoyo a la comunidad trans que es duramente atacada. El comunicado menciona que a partir de ahora las personas deberán llamarlo Elliot y Ellen Page y utilizar los pronombres él y ellos.