octubre 26, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Espectáculos

Los personajes que ha interpretado Johnny Depp, el mejor actor de Hollywood

Johnny Depp ha interpretado cerca de un centenar de personajes icónicos.

Carla Ordóñez
Los personajes que ha interpretado Johnny Depp, el mejor actor de Hollywood
Estos son los personajes ha interpretado Johnny Depp, el mejor actor de Hollywood / Foto: EFE
Escucha la nota:

Johnny Depp ha demostrado ser el mejor actor de Hollywood, por ello, recibirá el Premio Donostia en el Festival de San Sebastián.

El intérprete de icónicos personajes como “El Sombrerero” se hizo acreedor de este premio por ser considerado uno de los actores más talentosos y versátiles de la cinematografía contemporánea.

A lo largo de su carrera, Depp ha interpretado a casi un centenar de personajes icónicos, en los cuales, ha demostrado su potencial como el mejor actor.

Información relacionada: Hollywood está en mi contra: Johnny Depp

¿En qué películas ha actuado Johnny Depp?

Johnny Depp, el mejor actor de Hollywood inició su carrera a los 21 años, debutando en la película “Pesadilla en Elm Street” en 1984.

Sin embargo, su salto a la fama fue en 1987, cuando formó parte de la serie “21 Jump Street” y se volvió todo un ídolo entre los adolescentes.

A partir de ahí, el actor estadounidense ha trabajado en más de 70 producciones cinematográficas, de las cuales, destacan sus diversas participaciones con Tim Burton.

Entre las películas de Johnny Depp más recordadas destacan:

El joven manos de tijera

Fue en 1990 cuando el actor estadounidense participó por primera vez en una película de Tim Burton. En el cuento gótico de navidad, el actor interpretó al joven Eduardo Manostijeras.

Piratas del Caribe

En la saga interpretó al entrañable pirata Jack Sparrow, personaje con el cual, se ganó el cariño de varias generaciones.

Charlie y la fábrica de chocolate

Protagonizada por Johnny Depp y dirigida por Tim Burton, en la cual, el actor ofrece una de sus interpretaciones más memorables y divertidas como Willy Wonka.

Alicia en el país de las maravillas

Nuevamente forma parte del elenco de una película dirigida por Tim Burton, donde interpreta a El Sombrerero.

Y a la lista se suman “El sueño de Arizona”, “¿A quién ama Gilbert Grape?”,  “Chocolat”, “Ed Wood”, “Sleepy Hollow”, “Dead Man”, “Donnie Brasco” y “Miedo y asco en Las Vegas.

Tras años de carrera, arduo trabajo y personajes entrañables, Johnny Depp ha sido considerado como el mejor actor de Hollywood.