octubre 21, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Espectáculos

Estado de salud de Vicente Fernández, se mantiene en terapia intensiva

El reporte médico señala que su estado cardiovascular se mantiene estable al tiempo que sigue con su programa especial de rehabilitación física.

Jesús Castillo
Estado de salud de Vicente Fernández, se mantiene en terapia intensiva
Vicente Fernández, sigue en terapia intensiva / EFE
Escucha la nota:

Vicente Fernández se mantiene en terapia intensiva por el tipo de cuidados que recibe y goza de una salud neuronal que permite la interacción con familiares, revela el más reciente reporte médico dado a conocer por su familia.

En el mismo se destaca que su estado cardiovascular se mantiene estable al tiempo que sigue con su programa especial de rehabilitación física.

Información relacionada: Estado de salud de Vicente Fernández, último informe médico

El ‘Charro de Huentitán’ respira asistido por la traqueostomía que se le realizó y con momentos intermitentes de apoyo.

También muestra periodos de respiración espontánea “continuando su rehabilitación pulmonar para lograr un mayor esfuerzo respiratorio efectivo”.

Mediante un comunicado difundido en redes, la familia Fernández agradece las muestras de apoyo, el cariño y la preocupación por la salud del cantante de rancheras y boleros.

MÁS DE UN MES HOSPITALIZADO

El pasado 10 de septiembre su familia reveló que registraba una leve mejoría.

Ese día se informó que presentaba una “evolución estacionaria” en relación con su condición neurológica y con su movilidad.

Tras el deterioro de la salud del heredero de los grandes cantantes de rancheras como Pedro Infante o Javier Solís, mucho se ha especulado sobre la salud de Vicente Fernández.

Incluso se especuló que el intérprete de “Mujeres Divinas” contrajo Covid-19, lo que ya fue desmentido en su momento por su hijo Vicente Fernández Jr.

En tanto, cada semana se espera la evolución del estado de salud de Vicente Fernández, el ídolo de México.