octubre 17, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Espectáculos

Estado de salud de Vicente Fernández, presenta dificultad para respirar

El parte médico señala que su avance continúa siendo lento y aunque permanece en terapia intensiva, está estable.

Quadratín Jalisco
Estado de salud de Vicente Fernández, presenta dificultad para respirar
Vicente Fernández presenta inflamación en las vías respiratorias / Foto: Cuartoscuro.com
Escucha la nota:

A un día de que cumplan dos meses internado en terapia intensiva, el estado de salud de Vicente Fernández presenta una inflamación en las vías respiratorias, así lo dieron a conocer los médicos que lo atienden en el Hospital Country 2000, en Guadalajara.

Por medio de un reporte publicado en las redes sociales del cantante, el parte médico señala que su avance continúa siendo lento y aunque permanece en terapia intensiva, está estable.

Información relacionada: Revelan estado de salud de Vicente Fernández tras caída

Lo que destaca es que presentó un “una inflamación de vías respiratorias por proceso ventilatorio prolongado”, exponen.

El Charro de Huentitán continúa con terapia de “rehabilitación física especial que incluye terapia de la deglución, terapia física y pulmonar”.

La buena noticia es que su condición neurológica es buena y eso está permitiendo que siga teniendo interacción con su familia y persona médico.

Vicente Fernández, cumple dos meses en el hospital

Este miércoles 6 de octubre el cantante de música ranchera cumplirá dos meses de estar internado en el nosocomio luego de haber sufrido una caída en su rancho Los Tres Potrillos, la que provocó que tuviera daño en las cervicales y por ello fue operado de emergencia.

Posteriormente los doctores le diagnosticaron con Síndrome de Guillain Barré, el cual provoca debilidad muscular y daña las neuronas, como parte del estado de salud de Vicente Fernández.