¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Erik y Mía Rubín cantarán a dueto en ‘Raíces’, un ‘bálsamo de amor’ para la gente

Ambos artistas destacaron su interés en que este concierto se convierta en un bálsamo de amor para la gente que más lo necesita en estos momentos.

Redacción MVS Noticias / Pamela Salinas Martes 24 De Noviembre, 2020 · 17:35 pm
Erik y Mía Rubín cantarán a dueto en ‘Raíces’, un ‘bálsamo de amor’ para la gente
Erik y Mía Rubín / Instagram
Escucha la nota:

Erik y Mía Rubín presentan “Raíces“, un concierto vía streaming que se llevará a cabo el próximo 19 de diciembre, en el que padre e hija cantarán a dueto, acompañados de músicos que han hecho historia en México. 

“Raíces es un concepto que engloba el repertorio de mi carrera como cantante, sumado a canciones emblemáticas de otros artistas, dándole un toque especial con temas inéditos, retomando nuestras raíces latinas”, explicó Erik en conferencia de prensa. 

Información relacionada: El regalo navideño de Mijares

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Erik Rubin (@erikrubinoficial)

 

Por su parte, Mía señaló que buscaron canciones que fueron importantes en la carrera de su padre, tanto como solista, como en Timbiriche. Además, incluirán temas inéditos que ya habían sido producidos para el lanzamiento artístico de la joven, pero que decidieron incluir en el concierto con un sonido que unificara el concepto.

Erik y Mía Rubín / Conferencia de prensa

 

También se espera la aparición de un invitado sorpresa al concierto: “Tenemos un invitado muy especial, con quien Mía ya estaba haciendo un featuring. La idea es sacar un sencillo”, dijo el músico, quien expresó su admiración por el talento y profesionalismo de su hija.

Ambos artistas destacaron su interés en que este concierto se convierta en un bálsamo de amor para la gente que más lo necesita en estos momentos. Si quieres disfrutarlo, entra a Cinépolis Klic, en donde podrás adquirir tu acceso; ¿te animas?