¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Entonará Alejandra Orozco Himno Nacional en NASCAR

La finalista del reality show “La Voz México” está consciente de la responsabilidad que implica cantar el Himno Nacional en un evento deportivo tan importante y agradeció a los organizadores por tomarla en cuenta para participar en el programa de la serie Nascar que se llevará a cabo en la capital poblana.

Notimex Jueves 13 De Junio, 2013 · 15:34 pm
Entonará Alejandra Orozco Himno Nacional en NASCAR
La intérprete jalisciense evitará equivocarse durante su presentación ,por lo que ensaya a diario el himno patrio.

Alejandra Orozco medirá su patriotismo y amor a los símbolos nacionales, al asumir el reto de cantar el Himno Nacional ante un gran público, el próximo 16 de junio en el serial Nascar, a celebrarse en el Autódromo de la ciudad de Puebla.

En entrevista , la egresada del “reality” musical “La Voz México, reconoció que el cántico de los mexicanos le impone respeto y le mantiene nerviosa.

“Porque aunque lo he cantado desde niña en la primaria, es un canto de amor, que merece entrega y valor, por lo que estoy ensayando a diario para no equivocarme”, afirmó.

Orozco subrayó que su miedo es el cometer un error: “No sé qué pasa pero hasta los mejores intérpretes tienen errores, la verdad voy a evitar que me pase, porque mis seguidores no me lo perdonarían. Ensayo a diario para grabarme todo al pie de la letra”.

Sobre el porqué se cometen errores al cantar el Himno Nacional, la originaria de Guadalajara, Jalisco, destacó: “Es algo enigmático la verdad hay más nervios en cantar el Himno, que interpretar cualquier otra canción; a lo mejor porque es un canto que todos los paisanos se saben y la presión nos traiciona”.

Alejandra Orozco agradeció a los organizadores por invitarla a tan importante evento deportivo donde aprovechará su estancia en la ciudad poblana para ofrecer entrevistas y hablar de lo que será su próximo material discográfico.

La cantante reconoció que el proyecto de “La Voz México” se quedará en un lugar muy importante de su vida; sin embargo, mencionó que en la medida que pueda desprenderse de ese mote de ser egresada del “reality” será mucho mejor para ella.

“Toda mi vida he cantado, antes del proyecto ya tenía 18 años cantando, pero la verdad no quiero ser una cantante de ´reality´, no deseo ser llamarada de petate, quiero quedarme en la memoria y corazón del público y para ello preparo un segundo disco con Universal Music, con el que quiero demostrar quién soy yo”, afirmó.

Abundó que está agradecida con “La Voz México”, sin embargo, empezará a distanciarse del concepto, porque ya se dio cuenta que está sola.

“Tengo más de seis meses que mi ´couch´, Espinoza Paz no lo veo, le marco pero no me contesta y yo no puedo esperar a que se den las cosas, yo voy a buscar mi propio camino, como lo he hecho desde niña”, afirmó.

La cantante dijo que ahora que salió del programa de televisión es cuando más tiene que trabajar y tocar puertas, para consolidarse: “Estoy tocando puertas de compositores y quiero canciones de Fato, Juan Gabriel y Joan Sebastian, porque Espinoza Paz no aparece por ningún lado”.

Acerca si le molesta no ser un estereotipo de mujer, Alejandra Orozco mencionó que el peso y su aspecto robusto no le molestan: “Soy un estereotipo, pero soy una mujer mexicana como muchas, que tiene sus atributos no sólo corporales sino también de voz”.

Dijo que se acabaron los estereotipos, porque mujeres como Margarita “La Diosa de la Cumbia” y Paquita la del Barrio son los ejemplos de éxito y triunfo, sin importar los aspectos: “Como ellas yo quiero luchar por mis ideales y este nuevo disco será una carta de presentación para enamorar al público”.