¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

En prisión, Harvey Weinstein da positivo a Covid-19

Anteriormente, el exproductor de cine, de 67 años, había sido atendido en el hospital Bellevue por dolores en el pecho.

Notimex Lunes 23 De Marzo, 2020 · 10:39 am
En prisión, Harvey Weinstein da positivo a Covid-19
Harvey Weinstein Weinstein fue puesto en aislamiento dentro del Centro Correccional de Wende / EFE
Escucha la nota:

El exproductor estadunidense, Harvey Weinstein, condenado a 23 años de prisión por acto sexual criminal y violación en tercer grado, dio positivo a la prueba de Covid-19 en una prisión de Nueva York, reportan diversos medios internacionales.

Según el informe, Weinstein fue puesto en aislamiento dentro del Centro Correccional de Wende, una prisión de máxima seguridad en Nueva York. Sin embargo, de acuerdo con información de Variety, ni el portavoz ni el abogado del productor dijeron tener información que confirmara el diagnóstico.

Foto: EFE

 

Información relacionada: Condenan a Harvey Weinstein a 23 años de prisión

Fue el medio local Niagara Gazette el que informó que Weinstein se habría contagiado al ser trasladado desde la cárcel en Rikers Island a la prisión de máxima seguridad de Wende, artículo en el que citaron a funcionarios del sistema penitenciario que permanecieron en el anonimato.

El Departamento de Correcciones y Supervisión de la Comunidad del Estado de Nueva York confirmó a Variety que en la prisión de Wende existen dos casos positivos al coronavirus, aunque no quisieron precisar los nombres. También existen 21 casos positivos en Rikers Island, donde el productor pudo estar expuesto al virus.

Anteriormente, Harvey Weinstein, de 67 años, había sido atendido en el hospital Bellevue por dolores en el pecho. Sumado a sus problemas cardíacos, sus abogados alegaron incluso al momento de recibir su sentencia los problemas que mantiene por una cirugía de espalda y algunas complicaciones de la vista.