¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

En los Latin GRAMMY, Pitbull actuará junto a ‘héroes’ que combaten al Covid-19

La transmisión de la 21.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®, será una celebración de la excelencia musical mediante historias de empeño, esperanza y espíritu social.

Redacción MVS Noticias / Pamela Salinas Martes 17 De Noviembre, 2020 · 11:43 am
En los Latin GRAMMY, Pitbull actuará junto a ‘héroes’ que combaten al Covid-19
Pitbull, cantante de origen cubano / EFE
Escucha la nota:

Trabajadores que heroicamente ayudan a combatir el contagio de Covid-19, serán parte de la actuación especial de Pitbull durante la 21.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®.

Con el fin de reconocer sus esfuerzos, participará personal actual de servicios de emergencia, que incluye al Comandante Frank Fernández en batería, la asociada médica Debi Kuiper-Tomas en bajo y el Capitán Eddy Alarcón y el Teniente Troy Maness en guitarra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pitbull (@pitbull)

 

Información relacionada: Los Tigres del Norte, nominados en dos categorías de los Latin GRAMMY

Como cantantes de fondo, estarán la Sargento Liz BremerKim Fleurinord, enfermera diplomada y especializada en obstetricia; Adrian Ballard, bombero; y Marlon Ferdinand, enfermero diplomado, bombero, paramédico y comandante retirado de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

“Este año ha sido extraordinario y, como tal, la 21.a Entrega Anual del Latin GRAMMY no será una competencia, sino una oportunidad para mostrar solidaridad, compasión y agradecimiento, además de utilizar el poder de la música como herramienta para ser mejores personas”, dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación.

Pitbull, cantante de origen cubano / EFE

 

La Academia Latina de la Grabación® informó que siguiendo el tema “La Música nos humaniza”, la transmisión será una celebración de la excelencia musical mediante historias de empeño, esperanza y espíritu social.

Recuerda que puedes ver la 21.a Entrega Anual del Latin GRAMMY por Univisión, el próximo jueves 19 de noviembre, a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro). También se difundirá por TNT (cable) a las 19.00 (MÉX)/20.00 (COL)/22.00 (ARG/CHI) y por el canal 5 de Televisa. ¡No te lo pierdas!