¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Emmanuel y Mijares despedirán su ‘Two’r amigos’ en mayo

Emmanuel y Mijares, uno de los duetos de más éxito en los últimos tiempos dirá adiós a los escenarios después de recorrer la República Mexicana, donde realizó una serie de actuaciones con llenos totales.

Notimex Viernes 20 De Marzo, 2015 · 17:21 pm
Emmanuel y Mijares despedirán su ‘Two’r amigos’ en mayo
Foto: Internet

Luego de más de 70 presentaciones en México, Emmanuel y Mijares despedirán el 7 de mayo próximo su “Two’r amigos” en el Auditorio Banamex de Monterrey y el 9 del mismo mes en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Uno de los duetos de más éxito en los últimos tiempos dirá adiós a los escenarios después de recorrer la República Mexicana, donde realizó una serie de actuaciones con llenos totales.

Los cantantes han recorrido todo el país desde 2013 y el año pasado sumó 23 fechas agotadas tan sólo en el Auditorio Nacional, lo que indica que hasta la fecha han reunido a 230 mil personas tan sólo en dicho foro, se informó mediante un comunicado.

En la actualidad, “Two’r amigos” ya se presenta en Estados Unidos y Centroamérica, lugares en los que el éxito no se ha hecho esperar, agregó el documento.

Con su propio estilo y música, a veces a dueto o en ocasiones solos, han capturado no sólo a sus seguidores de la década de los 80, sino a jóvenes que gracias a esta reunión descubrieron sus canciones.

A la par de estas presentaciones, ambos artistas promocionan sus respectivos materiales discográficos.

Emmanuel grabó en fecha reciente su álbum “Inédito”, en el que se dejó seducir por nuevos temas y cantautores. Como muestra está su primer sencillo “Ella”, compuesto por Paty Cantú y Ángela Dávalos.

En tanto que Mijares, que este año cumple 29 años de trayectoria artística, promociona su álbum número 27 bajo el título de “No se me acaba el alma”, en el que incluyó únicamente temas inéditos, entre otros, de la autoría de Armando Manzanero y Amaury Gutiérrez.