¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Elliot Page muestra por primera vez su abdomen como chico trans

Hasta el momento, la foto que compartió el actor en redes sociales suma más de dos millones de ‘me gusta’.

Redacción MVS Noticias Martes 25 De Mayo, 2021 · 12:31 pm
Elliot Page muestra por primera vez su abdomen como chico trans
Elliot Page, actor / Instagram
Escucha la nota:

Desde el momento en que el actor canadiense, Elliot Page, dio a conocer su cambio de género se ha posicionado en los primeros lugares de las tendencias a nivel mundial, y esta vez no fue la excepción, pues por primera vez mostró su abdomen como chico trans.

El famoso, de 34 años de edad, impactó a sus más de cinco millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, luego de publicar con mucho orgullo una foto en la que luce sin playera, y solo con traje de baño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @elliotpage

 

-Información relacionada: Elliot Page, el primer hombre trans en la portada de Time

Y es que, hace unas semanas ya había revelado que se sometió a una operación para retirarse los senos, por lo que cada vez ha hecho más evidente su transición de la cual ha manifestado que se queda “corto al expresar lo extraordinariamente bien que me siento al amarme por fin por ser quien soy y por haber perseguido mi auténtica identidad”.

En esta ocasión, el canadiense nuevamente compartió con sus seguidores lo bien que se encuentra, pues en la publicación en la red social mencionada, luce completamente feliz y agregó el siguiente mensaje acompañado de los hashtags ‘Trans Joy’ y ‘Trans Is Beautiful’: “El primer traje de baño como trans bb”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @elliotpage

 

Por tal motivo, los fanáticos del protagonista de ‘Juno’ y ‘The Umbrella Academy’, no dudaron en mostrarle su apoyo y llenar la foto con miles de comentarios halagadores, además de que ha superado los más de dos millones de ‘me gusta’.

¿Qué es la mastectomía, operación a la que se sometió Elliot Page?

En una reciente entrevista con Oprah Winfrey, el también activista comentó que se realizó una mastectomía, a la que señaló de una “experiencia tan liberadora. Esto es increíblemente nuevo, siento que no había podido ser yo mismo desde que tenía 10 años”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @elliotpage

 

Pero, ¿qué es? Se trata de una cirugía para extirpar un seno, que por lo regular es para prevenir el cáncer en dicha parte del cuerpo de una mujer, sin embargo, existen cuatro tipos principales.

Mastectomía total, que implica la extirpación del tejido mamario y del pezón.

Mastectomía radical modificada, es la extirpación del seno, la mayoría de los ganglios linfáticos axilares y de la membrana que recubre los músculos del pecho.

Lumpectomía, extirpación del tumor y algo del tejido sano que se encuentra alrededor.

No obstante, la transición de Elliot Page permitió que pudiera someterse a tal cirugía, pues también ha comentado que el compartir su experiencia ha sido importante ante la violencia contra la comunidad trans.