diciembre 04, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Espectáculos

‘Élite’ serie: ¿Ester Expósito está de regreso?

Este viernes 18 de junio se estrena la cuarta temporada del éxito de Netflix.

Redacción MVS Noticias
‘Élite’ serie: ¿Ester Expósito está de regreso?
Ester Expósito, actriz / EFE
Escucha la nota:

Mucho ha dado de qué hablar la cuarta temporada de ‘Élite’ serie, debido al cambio de personajes, sin embargo, el nombre de Ester Expósito nuevamente está en la mira de los seguidores, debido a un posible regreso. ¿Qué es lo que se sabe? Aquí te contamos.

Con el motivo de esta nueva entrega para el gigante de streaming, Netflix, los antiguos personajes que, anteriormente se habían despedido, reaparecerán en cuatro mini capítulos, de los cuales, el primero estuvo disponible desde el lunes hasta el próximo viernes 18 de junio, fecha en que se estrenará la saga.

-Información relacionada: Las mejores fotos para celebrar el cumpleaños de Ester Expósito

A través de la sección ‘Élite breves historias’, es que Ester Expósito, Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Omar Ayuso, Georgina Amorós, Claudia Salas, Arón Piper, Mina El Hammani y Jorge Clemente nuevamente darán vida a sus respectivos personajes que tanto llamaron la atención del público.

Estas pequeñas historias comenzaron con la aventura inesperada que viven ‘Guzmán’, ‘Rebe y ‘Cayetana’, al momento en que prueban hongos alucinógenos, mientras que en el segundo capítulo, se dará continuidad al romance que sostuvieron ‘Guzmán’ y ‘Nadia’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Élite (@elitenetflix)

¿Cuándo aparece Ester Expósito?

Tras el tercer episodio con la historia de ‘Omar’, ‘Ander’ y ‘Alexis’, en el cuarto, que será presentado el próximo jueves, volverá ‘Carla’, interpretado por la actriz española, en el que se verá una continuación del romance entre ella y ‘Samuel’.

¿Será que permanecerán juntos, luego de recordarle los momentos clave en su relación? Esta incógnita y las demás historias mencionadas son las que conforman los cuatro mini capítulos de Élite serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Élite (@elitenetflix)

¿Quiénes son los nuevos personajes?

A Las Encinas llegan tres hermanos pisando fuerte. “Entramos los tres a tope y con mucha energía”, cuenta Manu Ríos, que interpreta a ‘Patrick’, quien va directo a meterse entre “una pareja muy querida”.

Martina Cariddi es ‘Mencía’, una chica que “siempre se muestra con mucha luz” y “ante la sociedad no muestra la parte oscura que tiene”, apunta la actriz. Y la tercera hermana es ‘Ari’, “una chica muy dual, muy perfeccionista y muy competitiva” que al morir su madre toma su papel en la familia, explica Carla Díaz, que da vida a la joven.

Otro de los personajes nuevos, tras la salida de Ester Expósito, que darán un toque de color a Élite’ serie es el aristócrata ‘Philip’, alguien que “siempre ha estado acostumbrado a no recibir un no por respuesta”. Tras su paso por Las Encinas, cuenta Pol Granch, se revelará que “no todo lo bonito es tan bonito como parece.

Foto: EFE