diciembre 08, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Espectáculos

¡El viaje continúa! Confirman secuela de ’Dune’ ¿Estará Timothée Chalamet?

La primera parte de la película del cineasta, Denis Villeneuve recientemente se acaba de estrenar en cines, recaudando 223 millones de dólares.

Pamela Salcedo
¡El viaje continúa! Confirman secuela de ’Dune’ ¿Estará Timothée Chalamet?
Timothée Chalamet, actor / EFE

Tras el éxito obtenido en las salas de cine, ‘Dune’ tendrá una secuela, así lo confirmaron el martes el estudio, Warner Bros. y la productora, Legendary, sin embargo ¿contará con la participación de Timothée Chalamet? Esto es lo que se sabe.

A días de su estreno en la pantalla grande y en HBO Max, solo en Estados Unidos, la película que tuvo un presupuesto de 165 millones de dólares, sin gastos de publicidad, ya recaudó 223 millones hasta ahora, en todo el mundo.

-Información relacionada: ¡Regalos de lujo! Keanu Reeves da sorpresa a sus dobles de ‘John Wick 4’

Sin embargo, el 26 de octubre las compañías aseguraron que la segunda parte de la producción se realizará en manos de Denis Villeneuve.

Por medio de redes sociales, Legendary manifestó su gratitud a las personas que se han sumado a la lista de seguidores del filme y anunció la secuela.

“Esto es solo el comienzo… Gracias a quienes han experimentado “Dune” hasta ahora, y los que van a ir en los días y semanas venideros. ¡Estamos emocionados de continuar el viaje!”.

¿Cuándo se estrenará “Dune: Part Two”?

Según los reportes, se espera llegue a las salas de cine en octubre del 2023, por lo que aún es momento de seguir disfrutando y con la emoción de la primera entrega.

Sobre la actuación del protagonista, Timothée Chalamet, tal parece que también está confirmada, pues el actor compartió la misma imagen que la productora en su cuenta oficial de Instagram.

Y es que, de acuerdo con EFE, la probabilidad de una parte dos no estaba lejos de la realidad, pues la cinta está basada en la novela de Frank Herbert.

En ese sentido, la historia de ciencia ficción de la película, solo abarca la primera parte del escrito, el cual se escribió en 1965, pero obtuvo el éxito hasta la década de los años ochenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Timothée Chalamet (@tchalamet)

Mejor estreno de Warner Bros. desde la pandemia

Fue el pasado fin de semana que el filme llegó a los cines estadunidenses donde alcanzó los 40.1 millones de dólares.

Lo anterior, representaría ser el mejor estreno de Warner Bros. desde que presentan todas sus producciones tanto en cine como en HBO Max a causa de la pandemia de Covid-19.

Cabe resaltar que existía temor de que no se hiciera una secuela de “Dune”, con Timothée Chalamet, debido al presupuesto elevado de la primera entrega.