enero 28, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Espectáculos

El terrible recuerdo de Bradley Cooper en el metro de Nueva York

El actor de Hollywood es conocido por utilizar ese medio de transporte, sin embargo, recordó una situación en la que se llevó un gran susto.

Pamela Salcedo
El terrible recuerdo de Bradley Cooper en el metro de Nueva York
Bradley Cooper, actor de Hollywood / EFE

Al pensar en las celebridades, uno consideraría que viven rodeados de lujos y autos caros, pero una de estas es la excepción, hablamos de Bradley Cooper, quien viaja en el metro de Nueva York.

Incluso, además de fotografiarse con el actor de Hollywood, sus admiradores se han tomado el tiempo de preguntar por qué usa ese medio de transporte.

-Información relacionada: ¡Un hombre ejemplar! Dwayne Johnson, ‘La Roca’ y el regalo con el que hizo llorar a un fan

En ocasiones anteriores el famoso ha comentado que es el método más eficiente para trasladarse por laGran Manzana”, una de las ciudades más importantes de Estados Unidos.

Sin embargo, recientemente compartió con su público un momento aterrador que vivió en uno de los vagones, que supondría el fin de esa forma de recorrer las calles de NY.

Foto: Pixabay

Bradley Cooper sufre ataque por parte de un hombre con navaja

A través del podcast ‘Armchair Expert’, de su compañero Dax Shepard, el artista estadunidense reveló el gran susto que se llevó en el metro de Nueva York.

De acuerdo con Reuters, el protagonista de “¿Qué pasó ayer?” fue sorprendido por un hombre quien llevaba una navaja.

Los hechos ocurrieron durante una mañana del 2019, cuando en uno de los trenes se dirigía a recoger a su hija de la escuela.

Pese a ser una situación en la que alguna persona decidiría no volver a usar ese transporte, el también cantante reconoció parte de su responsabilidad.

Foto: EFE

Y es que, comentó que viajaba “demasiado confiado” al desplazarse con los audífonos puestos, mientras escuchaba música.

No obstante, aseguró que lo primero que se le vino a la mente fue que le pedirían una fotografía, pero miró hacia abajo y vio el cuchillo.

Un escape de película de acción

Entre la experiencia por las decenas de películas que ha filmado, más el susto, la estrella de Hollywood no dudó en echarse a correr hacia la salida.

Según el medio citado, saltó por los torniquetes y se escondió para evitar al presunto ladrón que, curiosamente, le pareció muy joven.

“Él pasó corriendo a mi lado. Le pude hacer una foto. Después le perseguí por las escaleras. Salió huyendo por la séptima avenida. Le pude hacer dos fotos más”.

Afortunadamente, Bradley Cooper salió ileso del metro de Nueva York, aunque después, no tardó en recurrir a la policía para contarle lo que había pasado y como evidencia, mostró las fotografías.