¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

El rock and roll no ha pasado de moda

El cantante, actor y productor Cesar Costa considera que el rock and roll se encuentra más vivo que nunca.
 

Marí­a de Lourdes Torrano Miércoles 14 De Septiembre, 2011 · 20:08 pm
El rock and roll no ha pasado de moda
El rock and roll no ha pasado de moda

El cantante, actor y productor Cesar Costa considera que el rock and roll se encuentra más vivo que nunca debido a los artistas actuales, a los grupos de moda que tuvieron una base en otros ritmos.

En conferencia de prensa en donde se dieron a conocer los pormenores de La Cravana del rock ando roll, un evento que tendrá lugar los días 1 y 2 de octubre en el Auditorio Nacional, expresó que lo que ocurrió con el rock ando roll superó cualquier límite, tanto que por eso logró trascender en el tiempo.

“El rock and roll no fue una solamente una moda musical sino que conlleva un aspecto social muy importante, fue la primera vez que la juventud pudo tener acceso al mundo del espectáculo y de la música”, expresó.

“Ese movimiento, por eso ha trascendido, por que las nuevas generaciones han retomado muchas de esas canciones e incluso las han modernizado”, comentó el protagonista de la serie papá soltero.

Y es que aunque suene extraño, el actor conocido por temas como Mi pueblo o Besos por teléfono indicó que los grupos modernos llevan parte de su esencia.

“Me siento muy orgulloso de que todos nosotros, de alguna manera, fuimos los iniciadores y ahora hay grupos extraordinarios como Maná o Camila, que hacen un rock estupendo y a la altura de cualquier grupo del mundo”, indicó.

Cesar Costa comentó que los problemas de la industria discográfica no han permitido que se realicen nuevas grabaciones; sin embargo, él considera que los seguidores disfrutan mucho al escuchar los clásicos.

“Pero para mí es un privilegio que la gente pida canciones que grabamos hace más de 50 años, música simple y sencilla que tiene su encanto,  y fue la fuente del nacimiento de todo lo demás, de artistas actuales”, concluyó.

Esta Caravana que se realizará en el Coloso de Reforma contará con las actuaciones de figuras como Angélica María, Alberto Vázquez, Cesar Costa, Los Teen tops, Los Rockin Devil’s, Los hitter’s, Los hermanos Carrión, entre otros.