diciembre 01, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Espectáculos

¿El rey del meme? Lupillo Rivera reacciona a filtro de tatuaje de Belinda

Luego de que se cubriera la figura que plasmó es su brazo, internautas no dudaron en manifestar su opinión al respecto.

Redacción MVS Noticias
¿El rey del meme? Lupillo Rivera reacciona a filtro de tatuaje de Belinda
Lupillo Rivera, cantante / Cuartoscuro
Escucha la nota:

Lupillo Rivera anda en la mira de muchos de sus seguidores, luego de compartir que se cubrió el tatuaje, cuya figura era el rostro de Belinda, y es que, el cantante trató de eliminarlo de forma peculiar, agregando solo una “mancha” de color negro en el dibujo plasmado en su piel.

Sin embargo, en esta ocasión, el cantante de música regional mexicana reaccionó al sinfín de memes que los internautas crearon tras la forma en que buscó quitar de forma “permanente” el rostro de la famosa y actual novia de Christian Nodal, pues entre ellos, destaca un filtro de Instagram.

-Información relacionada: ¡Belinda y Christian Nodal se comprometen!

Internautas crean filtro “Lupillo Tattoo”

En los últimos días, comenzaron a hacerse virales cientos de imágenes editadas con el filtro “Lupillo Tattoo”, el cual se puede encontrar en el buscador dentro de la sección de historias de la red social mencionada y que permite a los usuarios poner su rostro en el brazo del cantante.

Por lo anterior, a través de su cuenta oficial, el intérprete de “El moreño” y “Que me entierren cantando”, recurrió a su cuenta oficial de Instagram para mostrar su reacción por medio de un video en el que también se aprecia que está con su prometida, Giselle Soto.

En la publicación, el hermano de la fallecida cantante, Jenni Rivera, agradeció a “su gente” por “divertirlo tanto”, además de que no pudo evitar reírse y afirmar que “es increíble este jale. De un meme, te sale el rey de los memes”.

¿Por qué se quitó el tatuaje?

Lo anterior llevó a Lupillo Rivera a posicionarse en los primeros lugares de las tendencias en redes sociales. No obstante, cabe mencionar que la razón por la que se borró el tatuaje de Belinda fue a petición de su pareja, aunque la mayoría de sus seguidores esperaban un diseño mejor elaborado.

Hay que recordar, que fue en el 2019, cuando Lupillo Rivera plasmó en su piel el rostro de Belinda, después de supuestamente haber tenido una relación sentimental al participar ambos en un programa de televisión mexicano.