enero 16, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Espectáculos

¡El productor musical más estricto! Así es el hijo de Shakira

La cantante colombiana compartió una fotografía en redes sociales donde muestra al pequeño Milan en un estudio de grabación.

Pamela Salcedo
¡El productor musical más estricto! Así es el hijo de Shakira
Shakira, cantante colombiana / Europa Press

En algunas familias de artistas se llega a dar que el talento y gusto musical pasa de generación en generación, tal y como lo ha mostrado el hijo de Shakira, quien podría convertirse en productor.

La cantante colombiana es una de las famosas que no duda en compartir con sus seguidores su día a día en el que se ven involucrados sus hijos, y pareja, el futbolista Gerard Piqué.

Foto: Europa Press

-Información relacionada: ¿Ángela Aguilar es sobrina de Carlos Slim? Esto dijo la cantante

Cabe recordar que los famosos llevan poco más de 11 años juntos, y aunque tomaron la decisión de no contraer matrimonio, fruto de su relación son Milan y Sasha.

Además, también muestra la herencia que le deja a los menores, sobre todo a su primogénito Milan, quien en diversas ocasiones aparece tocando algún instrumento musical.

Sin embargo, en esta ocasión la intérprete de “Ojos así” y “Hips Don’t Lie”, publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que aparece el mayor de sus hijos.

Pero lo que llamó la atención es que se encuentra muy concentrado dentro de un estudio de grabación.

En ese sentido, la cantautora señaló en la descripción de la foto, que suma más de 584 mil “me gusta”, lo siguiente: “tengo un nuevo productor ¡Él es muy estricto!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Hijo de Shakira sigue los pasos de su madre

Como mencionamos, no es la primera vez que la colombiana presume el talento de su pequeño, quien tal parece sigue los pasos de su madre.

Y es que, en días pasados, subió un video a Instagram en el que Milan interpreta un tema musical en el piano acompañado de un hombre que toca el violín.

De acuerdo con el pie del video, se trató de un concierto virtual como homenaje a una persona.

“Es un pequeño homenaje de Milan a nuestra inolvidable Bela. Quien nos dejó el mejor regalo; el respeto y la devoción por el trabajo propio. Enseñándonos cómo hacer sentir a nuestros niños que aquello que hacen debe ser ¡lo más importante para nosotros!”.

De esa forma, el hijo de Shakira, además de mostrar su gusto como productor, ha demostrado el talento que heredó de su madre en la música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)