octubre 26, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Espectáculos

El niño del pijama a Rayas vuelve como Otis en Sex Education de Netflix

Antes de ser protagonista en esta serie de Netflix, Asa Butterfield fue el protagonista de la película 'El niño con la pijama de rayas'.

Circe Vargón
El niño del pijama a Rayas vuelve como Otis en Sex Education de Netflix
Asa Butterfield/Foto:Captura pantalla video Reuters
Escucha la nota:

Este viernes se estrenó la tercera parte de Sex Education en Netflix, donde el niño del pijama a rayas volvió a darle vida a Otis.

Otis Milburn es un adolescente incómodo que se encuentra en una situación complicada con relación al tema sexual.

Información relacionada: ¿Elton John sufre problemas de salud? Anuncia aplazamiento de gira

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Asa Butterfield (@asabopp)

¿Quién interpreta a Otis?

La tercera temporada que se estreno la madrugada de este Viernes cuenta con la participación de Gillian Anderson como Jean F. Milburn; que es una conocida terapeuta sexual.

El adolescente, en compañía de su compañera de clase, Maeve Wiley interpretado por Emma Mackey, quien busca ayudar y educar a sus compañeros, en Moordale High, en sus propios problemas sexuales.

La primera temporada se estrenó el 11 de enero de 2019; la segunda el 17 de enero de 2020.

Y el protagonista Otis Milburn, a quien le da vida Asa Maxwell Thornton Farr Butterfield,  nació el 1 de abril de 1997 en Londres, Inglaterra.

Antes de ser protagonista en esta serie de Netflix, Asa Butterfield fue el protagonista de la película ‘El niño con la pijama de rayas’.

Ademas, fue visto en el filme Hugo del cineasta Martin Scorsese y en El juego de Ender.

En la pantalla  chica en 2008 trabajó en la serie Merlín, posteriormente, le dio Norman Green en la película de Nanny McPheen.

Debido a su labor tanto, en la pantalla grande como en la televisión el joven actor,fue nominado para varios reconocimientos de por sus actuaciones.

Siendo, en 2011 acreedor del premio a mejor actor en el concurso Las Vegas Film Critics Society Award, por su trabajo en la cinta Hugo.

 

Netflix/Foto: Europa Press
Netflix/Foto: Europa Press

Sex Education 3

La tercera de Sex Education estará llena de sorpresas, romances y secretos.

Contará con 8 capítulos al igual que en las dos temporadas anteriores, donde los capitulo tenían una duración de entre 53 y 60 minutos.

Este viernes se estrenó la tercera parte de Sex Education en Netflix  y el niño del pijama a rayas volvió a darle vida a Otis.