¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Ejército de EEUU nombra a Tom Cruise ‘Aviador Naval Honorario’

En una ceremonia organizada en los Estudios Paramount de Los Ángeles, se le entregó al actor el 35º certificado de Aviador Naval Honorario.

Redacción MVS Noticias Lunes 19 De Octubre, 2020 · 12:38 pm
Ejército de EEUU nombra a Tom Cruise ‘Aviador Naval Honorario’
Su productor recibió el 36º certificado de la misma categoría / AFP
Escucha la nota:

Tom Cruise, reconocido actor por su empeño en rodar él mismo y sin dobles sus escenas de acción más extremas, recibió el certificado de aviación naval de forma honorífica por su papel como el experto piloto Maverick en Top Gun.

De acuerdo con el diario británico The Daily Mail UK, en una ceremonia organizada en los Estudios Paramount de Los Ángeles, se le entregó al actor el 35º certificado de Aviador Naval Honorario, mientras que el productor recibió el 36º certificado de la misma categoría.

Información relacionada: Filtran grabación de ‘Misión Imposible 7’ con Tom Cruise

“En la historia del cine, no hay película de aviación más icónica que Top Gun de 1986“, señala en un comunicado la Fuerza Aérea Naval.

“Sus personajes, diálogos e imágenes están arraigados en la mente de toda una generación de estadounidenses. La cinta capturó los corazones de millones, lo que ha tenido un profundo impacto positivo en el reclutamiento para la Aviación Naval”, apunta.

Tom Cruise además de ser uno de los actores más ocupados de Hollywood, también tiene el título de piloto certificado, y ha volado con todo tipo de vehículos tanto en sus películas como en la vida real, incluyendo la secuela de Top Gun: Maverick, cuyo estreno se ha retrasado hasta el 1 de julio de 2021 tras la pandemia de coronavirus.