¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Edith González sale en defensa de las mujeres

La actriz Edith González confirmó que tendrá una doble que realice sus escenas de cama.

 

Marí­a de Lourdes Torrano Viernes 8 De Febrero, 2013 · 19:02 pm
Edith González sale en defensa de las mujeres

El próximo 25 de febrero iniciará la trasmisión de la telenovela Vivir a destiempo, un melodrama producido por Fides Velasco en el que Edith González será la encargada de exponer una realidad muy cruel a la que actualmente muchas mujeres se enfrentan: la violencia y el maltrato intrafamiliar.

“Creo que es una problemática muy aguda y dolorosa en la que muchas chavitas adolescentes están involucradas, son golpeadas por sus parejas y no es algo que sólo veamos en las señoras, amas de casa, es algo que se está presentando en edades muy cortas y considero que se debe exponer”, comentó la actriz, quien dará vida al personaje de Paula Duarte.

Esta mañana se realizó una misa de acción donde se oró porque el proyecto protagonizado por González, Ramiro Fumazoni y Humberto Zurita se desarrolle de la mejor manera, y justo lo que González espera es lograr dar un mensaje que traspase la pantalla.

“Mi personaje es una mujer que está viviendo su situación lo mejor que puede porque es la historia de muchas mujeres mexicanas, pero finalmente se va a ir superando, dando un mensaje positivo, digno y no con estereotipos sino con arquetipos, un melodrama puro que expone cómo superar ciertas experiencias”, subrayó ante los medios de comunicación.

Respecto a las escenas candentes que se encuentran dentro del libreto, la protagonista de historias como Salomé y Doña Bárbara, confirmó que definitivamente contará con una doble que realice ese tipo de escenas, ya que ella por respeto a su familia no está dispuesta a dar más que unos cuantos besos.

“Desde que yo fui madre y parí a Constanza, por respeto a mi hija yo no hago escenas de cama.

Si las actrices de Hollywood lo hacen y nadie les cuestiona porque a mí sí, y allá está bajo contrato, e incluso ellas escogen quien va a hacer qué parte de su cuerpo”, enfatizó.