¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Durante programa, insultan a Danna Paola y ella responde

Unos jóvenes insultaron a Danna Paola durante un programa, por lo que la cantante decidió no quedarse callada.

Redacción MVS Noticias Lunes 6 De Enero, 2020 · 08:31 am
Durante programa, insultan a Danna Paola y ella responde
Danna Paola, cantante y actriz / Foto: Video Twitter
Escucha la nota:

Luego de que dos jóvenes insultaran a la actriz, Danna Paola, durante un programa, la también cantante respondió y se hizo tendencia en redes sociales.

Los participantes del programa, llamaron cu… a la mexicana, por lo que Danna, al no quedarse callada, mencionó que en sus 20 años de carrera, no ha insultado a nadie. “Pues es lo mejor que te he visto hacer, me ha encantado, creo que la verdad has crecido muchísimo, eres un artista redondo, eres alguien que ha sido disciplinado que le has hecho caso a tus maestros. Para mí ha sido maravilloso. ¿Tú dime, así no soy cu… contigo?”.

Información relacionada: Danna Paola rinde homenaje a Britney Spears con icónico atuendo (FOTOS)

“Yo creo que es una falta de respeto en primera insultar a una mujer, si así te refieres a mí porque no te gustan mis críticas, no me quiero imaginar cómo hablas o cómo te expresas de cualquier otra mujer”, continuó la intérprete de ‘Lucrecia’ en la serie “Élite”.

Además, Danna Paola aseguró que no llegó al programa para se amiga de los participantes, y finalmente mencionó que hay mucha gente que podría ocupar el lugar del joven, “así que lo que yo te digo para ayudarte y hacerte crecer, te hace creer que soy cu… contigo, lo siento mucho, yo no vine aquí a ser tu amiga, ni a decirte lo que realmente quieres escuchar”.

La actriz pidió al público que no votaran por la persona que la insultó, así como los demás jueces no dieron su crítica al concursante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Gibrán le dijo cule$%&% a Danna Paola y ella no se quedó callada. ¡TODOS merencen respeto! Mira todo lo que pasó. . . . . #LaAcademia

Una publicación compartida de La Academia (@laacademiatv) el