¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Disturbed en México por primera vez en octubre

Recuerda que la mejor música es aquella que escucha a través de parlantes… ¡a todo volumen!

Jennifer Ramírez Jueves 11 De Agosto, 2016 · 13:08 pm
Disturbed en México por primera vez en octubre
Foto: www.disturbed1.com

Disturbed,  la banda de hard rock con cerca de 20 años de carrera, lanzó recientemente su sexto álbum de estudio “Immortalized” tras cuatro años de su última producción discográfica y estará presentándose por primera vez en México en octubre próximo.

“Immortalized”, su más reciente producción incluye canciones como “The Sound of Silence”, con un sonido oscuro y pesado, la cual fue utilizada en el exitoso video juego “Gears of War 4” de Xbox y contiene además las poderosas letras una característica imprescindible en sus discos.

Además, la banda integrada por David Draiman (voz), Dan Donegan (guitarra-electrónicos), Mike Wengren (batería) y John Moyer (bajo), incluyó en este disco, cortes como en “The Vengeful one”,  “The Light” y “Fire it up” con sus clásicos distintivos, letras agresivas con críticas sociales, con gran ritmo, guitarras poderosas y sonidos electrónicos casi cercanos al industrial.

Ahora Disturbed, la banda originaria de Chicago, se encuentra en plena promoción y gira de este álbum, junto a un trío de increíbles bandas con trecho ya recorrido: Breaking Benjamin , Alter Bridge y Saint Asonia , cuya treintena de fechas pasarán por ciudades tanto en Estados Unidos como en Canadá, Nueva Zelanda, Australia y Japón; y además, hará excepcionales paradas en dos renombrados festivales: el Ozzfest y el Knotfest.

Latinoamérica también aparece en la lista de fechas de este tour, el cuarteto llegará a Argentina y a Brasil y la única fecha agendada en México, será por cuenta del Knotfest el próximo 15 de octubre en Toluca.

La banda metalera ha ganado éxito a lo largo de casi dos décadas debido a sus riffs agresivos y voces mixtas con un enfoque melódico que ha logrado consolidar una fórmula que le han dado ya un estatus en el género. Su álbum debut vendió el cuádruple platino en 2000; en total ha vendido más de 10 millones de discos en todo el mundo y fue nominada a un Grammy por “Mejor Interpretación de Hard Rock” de su disco “Inside The Fire”, de 2008. Y por si fuera poco, Disturbed suma ya poco más de 11 millones de seguidores en Facebook, casi 500 mil en Twitter y 320 mil en Instagram.

Recuerda que la mejor música es aquella que escucha a través de parlantes… ¡a todo volumen!

Por cortesía de Warner tenemos el CD “Immoralized” de Disturbed para los seguidores de Noticias MVS en Twitter. Los ganadores serán los primeros en responder a la cuenta @NoticiasMVS con un tuit que incluya el hashtag: #ImmortalizedEnMVS.

Todos pueden participar, pero tendrán que recoger el CD en nuestras instalaciones de la Ciudad de México. 

Si eres de los ganadores, serás contactado por @Jenn_Ramirez_