octubre 21, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Espectáculos

Disney lanza fecha de Eternals y La Sirenita estreno en Live Action, directo a la pantalla grande

Asimismo, llega este mes 'Encanto', el nuevo musical animado de Disney.

Circe Vargón
Disney lanza fecha de Eternals y La Sirenita estreno en Live Action, directo a la pantalla grande
Para cerrar este año con broche de oro Disney tiene preparado para el 17 de septiembre el estreno de 'The Eyes of Tammy Faye'/Foto:Reuters
Escucha la nota:

Disney anunció su calendario de películas donde resalta La Sirenita estreno en Live Action que irá directamente a la pantalla grande.

Una de las premisas es que para finalizar este 2021 sus estrenos restantes irán directamente al cine, es decir, se acabaron los estrenos simultáneos por Disney+

Información relacionada: ¿Alanis Morissette sufrió abuso físico y sexual de joven?

Sin embargo, las sorpresas por parte de la compañía continúan, pues también adelantó todo su repertorio hasta 2028.

Marvel/Foto: Reuters

Películas para el  2021

Cabe recordar que algunos de los estrenos son producciones de la  20th Century y Searchlight,  la cuales pertenecen a las franquicia de la compañía del ratón al adquirir Fox hace unos años.

Para cerrar este año con broche de oro Disney tiene preparado para el 17 de septiembre el estreno de ‘The Eyes of Tammy Faye’ que cuenta la historia de Messner y su exmarido Jim Bakker, que lideraron un ministerio televisivo en los años 70 y 80.

Octubre nos dejará dos estrenos,  ‘El último duelo’, ‘Ron’s Gone Wrong’, ‘La crónica francesa (del Liberty, Kansas Evening Sun)’ y ‘Antlers: Criatura oscura’.

Para noviembre llegará una de las cintas más esperadas, ‘Eternals’, el 5 de noviembre fue la fecha elegida, 45 días después de su estreno los clientes de Disney Plus la podrán ver en casa.

Asimismo llega este mes ‘Encanto’, el nuevo musical animado.

En diciembre la compañía cerrara el año con ‘West Side Story’,  Nightmare Alley’ y  ‘The King’s Man: La primera misión’.

 

Halle Bailey/Foto:EFE

¿Cuándo se estrenará La Sirenita?

El remake en acción real de ‘La Sirenita’ – que tanta controversia a causado- llegará por fin en 2023.

Por fin podremos a Halle Bailey,  luego de todas las dificultades por las que atravesó desempeñarse como la bella Ariel, y disfrutar de los paisajes de la isla de Cerdeña, donde se rodo esta cinta.

La Sirenita, estreno en Live Action, llegará exactamente el 26 de mayo de 2023 , lo que significa una fuerte apuesta para la empresa.