¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Diseñadora recibe vacuna contra Covid-19 y contrae el virus

La diseñadora estadounidense Donna Karan pidió que se siga apoyando a los trabajadores de la salud.

Redacción MVS Noticias Martes 2 De Febrero, 2021 · 20:22 pm
Diseñadora recibe vacuna contra Covid-19 y contrae el virus
"Bueno, nunca pensamos me pasará a mí, pero por más loco que suene, el día después de haber recibido la primera vacuna, me dijeron que estuve expuesta al Covid-19", dijo
Escucha la nota:

La famosa diseñadora de moda estadounidense Donna Karan reveló en redes sociales que el día después de vacunarse contra el Covid-19, descubrió que tenía la enfermedad.

“Bueno, nunca pensamos me pasará a mí, pero por más loco que suene, el día después de haber recibido la primera vacuna, me dijeron que estuve expuesta al Covid-19 unos días antes, así que mi equipo y yo nos hicimos pruebas, y efectivamente salí positiva”, relató en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Donna Karan (@donnakaranthewoman)

Donna Karan pidió que se siga apoyando a los trabajadores de la salud y recordó las palabras de su esposo, con el que formó parte del ‘Programa de Terapeuta Interrogativo Urban Zen’ hace más de 10 años.

Información relacionada: Mariah Carey es denunciada por su hermana mayor

“Como mi esposo Stephan me dijo antes de fallecer: Donna, hagas lo que hagas, cuida a los enfermeros. Por supuesto, también se trata de médicos, pacientes y seres queridos”, expresó en su publicación junto a un mensaje de agradecimiento y enfatizó en la importancia de usar cubrebocas.