¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

‘Dime cómo quieres’: Nuevo sencillo de Christian Nodal y Ángela Aguilar

Ambos artistas, populares exponentes de la música regional mexicana, estrenaron un video lleno de fantasía para dar a conocer su colaboración.

EFE Martes 17 De Noviembre, 2020 · 21:18 pm
‘Dime cómo quieres’: Nuevo sencillo de Christian Nodal y Ángela Aguilar
El video musical de la canción ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones en YouTube /EFE
Escucha la nota:

Dos de los más populares exponentes de la música regional mexicana en la actualidad, Christian Nodal y Ángela Aguilar, estrenaron la canción “Dime cómo quieres” a través de un video musical infantil y fantasioso que pareciera estar inspirado en un cuento de hadas.

“Yo sabía que teníamos que hacer algo juntos”, mencionó Nodal, agregando también que no había hablado mucho con Ángela desde hace dos años hasta ahora que han colaborado en el ya muy popular tema.

Información relacionada: La foto de Belinda que roba más de un suspiro

El video, estrenado ayer, ya cuenta con más de 3.6 millones de reproducciones de YouTube, además de contar con miles de comentarios de usuarios que felicitan a ambos cantantes por la colaboración. Los efectos especiales y la historia del video se planearon así ya que la pandemia por COVID-19 complicaría la grabación del video para ambos artistas. “Inicialmente queríamos grabarlo juntos, pero con todo esto de la pandemia pensamos que era mejor seguirnos cuidando”, afirmó la joven Aguilar.

Ángela, de 17 años, también señaló que había disfrutado mucho trabajar junto a Nodal, de 21. “Es una canción muy bonita, súper inocente y les va a gustar mucho, porque hacen falta canciones que sean súper respetuosas, lindas y como eran antes”, comentó en el programa El Show de Piolín.

Christian, que también participó en la composición de la canción, habló directamente con el padre de Ángela, Pepe Aguilar, para comentarle que tenía una canción y le gustaría grabarla con su hija. Después llamó personalmente a Ángela para confirmarle que su padre había aprobado la colaboración y fue así como surgió una de los duetos más esperadas por miles de fans de ambos.