¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Diego Boneta será parte de temporada dos de “Luis Miguel, la serie”

La trama de la serie abarcará las dificultades que enfrentó Luis Miguel, para balancear su vida familiar y profesional.

Redacción MVS Noticias Martes 7 De Enero, 2020 · 10:25 am
Diego Boneta será parte de temporada dos de “Luis Miguel, la serie”
“Luis Miguel, la serie”, regresará con una segunda temporada a la plataforma de streaming / Foto: Video YouTube
Escucha la nota:

El vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix, Rodrigo Mazón, dio a conocer que “Luis Miguel, la serie”, regresará con una segunda temporada a la plataforma de streaming, cuyo rodaje comenzará en febrero en la Ciudad de México.

“Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes”, indicó Rodrigo Mazón.

Información relacionada: Confirman fecha de segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”

De acuerdo a un comunicado por parte de Netflix, la trama abarcará las dificultades que enfrentó el cantante, para balancear su vida familiar y profesional.

La segunda temporada contará con las actuaciones de Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros.

Humberto Hinojosa y Natalia Beristain, estarán a cargo de la dirección, mientras que el guión será liderado por Daniel Krauze junto a Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros.

En cuanto a la producción ejecutiva, Mark Burnett, Carla González Vargas y Pablo Cruz, estarán a cargo, con Carolina Leconte y Arturo Sampson como productores.